Cuando el diagnóstico es preciso, todo mejora. En Clínica Implanteoral Milladoiro, tu clínica dental en Santiago de Compostela, apostamos por los mejores avances para el cuidado de tu boca, y eso incluye la adopción de la radiología digital en 3D, ya que permite, entre otras cosas, tratar a nuestros pacientes con más seguridad, más rapidez y con una planificación adaptada a ti. ¿Sabías que una imagen de calidad puede cambiar el enfoque completo de tu tratamiento? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.
Ve más allá de una radiografía convencional
Con el TAC 3D de nuestra clínica dental en Santiago de Compostela conseguimos imágenes nítidas y tridimensionales que revelan lo que antes podía pasar desapercibido con las pruebas convencionales. Desde caries ocultas hasta problemas en el hueso, visualizamos cada detalle desde todos los ángulos. Así llegamos antes al diagnóstico y actuamos con más precisión.
Menos radiación, más tranquilidad
La tecnología CBCT contribuye a reducir la exposición a la radiación gracias a un haz cónico que escanea en segundos. De esta forma, captura toda la información que necesitamos con menos dosis, pero sin perder calidad. Es más eficaz y más seguro.
Con la radiología digital en 3D podemos hacer planificaciones exactas
¿Necesitas un tratamiento con nuestros implantes dentales en Santiago? ¿Nos has pedido ayuda para colocarte la ortodoncia? En cualquiera de ambos casos, ver con claridad la cantidad de hueso o la posición de los dientes es clave. Y es que esta tecnología nos permite diseñar tratamientos personalizados, prever complicaciones y evitar cirugías innecesarias. Todo le encaja mejor a nuestros dentistas cuando se mide con precisión.
¿Te gustaría ver los resultados en minutos?
Nada de esperas ni revelados. Con la radiología digital en 3D las imágenes aparecen en nuestras pantallas al instante, agilizando las decisiones de los especialistas y permitiendo entender el tratamiento desde el primer momento. ¿Te imaginas diagnóstico y explicación en una sola cita? Ahora es posible gracias a esta tecnología.
Una experiencia más cómoda para ti
El escaneo 3D es breve, sin placas incómodas ni espacios cerrados. Puedes estar sentado o de pie, y el proceso apenas dura un instante. Una solución perfecta si buscas comodidad o eres de los que siempre se pone un poco nervioso en la consulta.
Descubre la radiología digital 3D con nuestros dentistas en Santiago
Nosotros ya tenemos claro que este tipo de tecnología no es un lujo: es una herramienta que mejora tu experiencia, tu diagnóstico y tus resultados. Por eso en Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos con radiología digital en 3D porque: creemos que la calidad empieza por ver mejor. ¿Quieres experimentar en persona el nivel de mejor que implica en tus diagnósticos? Entonces pide ya una cita con nuestros dentistas en Santiago.