Contactar con Clínica Implanteoral Milladoiro

Ponte en manos de nuestros dentistas

En la Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos los mejores tratamientos de odontología en toda la comarca de Santiago de Compostela y Ames, englobando áreas como la ortodoncia, periodoncia y endodoncia, prótesis dentales... Somos especialistas en implantes dentales y estética dental. Si deseas más información sobre nuestros servicios y promociones, no dudes en ponerte en contacto con nuestros dentistas.

  • Pardiñeiros, 4 Bajo - Milladoiro - 15895 - Ames (A Coruña)
  • Horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00 (cada 15 días de 15:00 a 19:00). Sábados de 10:00 a 14:00 cada 15 días.
  • info@implanteoral.es

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: CLINICA IMPLANTEORAL S.L.
Dirección del responsable: PARDIÑEIROS 4 BAJO, CP 15895, AMES (Coruña (A))
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.