Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en carillas dentales en Santiago

Desde

450 €

Consigue ahora un 15% de descuento

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

981 536 031 Pedir cita

Déjanos tus datos y te llamamos

Código descuento: CARILL15

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: CLINICA IMPLANTEORAL S.L.
Dirección del responsable: PARDIÑEIROS 4 BAJO, CP 15895, AMES (Coruña (A))
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

¿Qué son las carillas dentales?

¿Pensando en colocar una carilla dental? No lo dudes y visita nuestra clínica dental en Santiago de compostela en la que podrás encontrar dentistas profesionales con muchos años de experiencia en la colocación de carillas dentales gracias al que podrás lucir una sonrisa perfecta y una imagen mucho más estética.

Gracias al tratamiento de carillas dentales, podrás olvidarte de las molestas manchas en los dientes, corregir las desalineaciones en las piezas dentarias, etc. Contamos con dentistas especializados en estética dental por lo que podrán dar con el tratamiento que mejor se adapta a ti y ver resultados en muy pocas sesiones.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en toda clase de tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela y comarca, destacando por los excelentes acabados en las carillas dentales que colocamos. Ponemos a tu disposición promociones sin precedentes de mano de las técnicas más avanzadas en nuestro campo.

Clínica Implanteoral Milladoiro, expertos en estética dental

Sonrisa perfecta

Te ayudamos a recuperar una sonrisa sana y bonita.

Precios competitivos

Disponemos de grandes precios y promociones en nuestra web.

Técnicas avanzadas

Contamos con lo último en aparatología y tratamientos dentales.

Asesoramiento

Te ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Noticias sobre estética dental

¿Cómo conseguir una sonrisa impecable?

¿Cómo conseguir una sonrisa impecable?

09/07/2020
El hecho de no sentirte a gusto con tu sonrisa puede acabar provocando graves complejos e inseguridades. Poder lucir una sonrisa perfecta es el sueño y la aspiración de muchos y en la clínica dental Implanteoral Milladoiro, en Santiago de Compostela, ofrecemos diversos tratamientos de estética
¿Cuánto cuesta un tratamiento de carillas dentales?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de carillas dentales?

11/06/2020
Antes de comprar cualquier producto lo primero en lo que centramos nuestra atención es el precio. En el mundo de la salud dental ocurre lo mismo, antes de someterse a cualquier tratamiento dental valoramos el coste final del mismo y atendemos las diferentes alternativas que nos ofrecen. En
Consejos para prolongar la vida de tus carillas dentales

Consejos para prolongar la vida de tus carillas dentales

30/04/2020
En los últimos años, las carillas dentales se han convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Dicho tratamiento de estética dental, destaca por considerarse una solución rápida y natural a cualquier imperfección de la sonrisa del paciente. La mayoría de nuestros
Carillas dentales o fundas dentales. ¿Qué es mejor?

Carillas dentales o fundas dentales. ¿Qué es mejor?

20/02/2020
Para conseguir que todos los que día a día confiáis en la profesionalidad Implanteoral Milladoiro tengáis una sonrisa envidiable, en nuestra clínica dental en A Coruña ofrecemos tratamientos específicos de estética dental, como carillas dentales, coronas, blanqueamientos, gingivectomía o

Lo que buscas en estética dental está en Clínica Implanteoral Milladoiro

Gracias a nuestros tratamientos de estética dental, podrás conseguir una boca y sonrisa blanca, sana y perfecta. Nuestros dentistas se pondrán en marcha para aplicar el tratamiento que desees conservando el color y el brillo de los dientes y dándole a nuestros pacientes en Santiago de Compostela la imagen que siempre habían deseado.

La estética dental es una rama de la odontología cada vez más demandada por nuestros clientes. Además, lucir una sonrisa bonita y sana proporciona mayor confianza y una mejor autoestima a cada usuario.

Además de ser especialistas en la colocación de carillas dentales, la amplia formación de los dentistas de Clínica Implanteoral Milladoiro nos capacita para abarcar otros tratamientos relacionados con la estética dental, como son:

  • Restauraciones de composite
  • Blaqueamiento dental con gel
  • Gingivoplastia para recontornear el margen gingival
  • Coronas de zirconio

Descubre nuestra promoción en carillas dentales

Consigue en la Clínica Implanteoral Milladoiro el mejor método para recuperar la perfección en tu sonrisa. Aprovecha los descuentos y promociones en carillas dentales disponibles a través de nuestra web.

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

¡Quiero la promoción!

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales de composite?

Las principales ventajas de las carillas dentales de composite que colocamos en la Clínica Implanteoral Milladoiro es que son de primera calidad y una perfecta solución para todos aquellos pacientes que deseen mejorar la estética de sus dientes.

A diferencia de las carillas dentales de otros materiales como las de cerámica, las de composite destacan por su elevada resistencia de manera que permiten soportar impactos o fuertes golpes y son una de las opciones más económicas y demandadas por nuestros clientes.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

A menudo, los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Santiago nos preguntan la duración aproximada de las carillas de composite. Nuestros dentistas estiman que la vida útil de este tratamiento es entre 5 y 10 años dependiendo del cuidado del paciente y las características personales de cada uno.

Además, para conservar correctamente las carillas dentales, recomendamos acudir a revisión cada cierto tiempo y estar bajo supervisión de un dentista especializado en estética dental.

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

El tratamiento de carillas dentales es uno de los más económicos y, por tanto, más frecuentes de la estética dental. Cada año en nuestra clínica un gran número de pacientes se animan a llevarla a cabo ya que ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

Además, a través de nuestra web ofrecemos a todos nuestros pacientes hasta un 15% de descuento en los tratamientos de carillas dentales.

¿Qué problemas dentales se pueden solucionar con las carillas?

Con las carillas dentales podemos poner punto y final a aspectos que acomplejan a nuestros pacientes como la forma o el tamaño de alguno de sus dientes, corregir las malposiciones, etc.

De esta manera, conseguimos que el paciente pueda lucir una sonrisa bonita, tanto en color como en alineación y forma de todos y cada uno de sus dientes.

¿Carillas dentales o blanqueamiento dental?

Ambos tratamientos de estética dental han demostrado grandes resultados. Su empleo dependerá de las características del caso y de las propias necesidades que muestre el paciente.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro nos volcamos en obtener los mejores resultados, tanto en los tratamientos de carillas dentales como en los de blanqueamiento dental.

¿El tratamiento de carillas dentales es doloroso?

Gracias a los últimos avances en aparatología en el campo de tratamientos dentales, el poner carillas es un proceso totalmente indoloro y en el que se consiguen unos resultados sin precedentes.

En la Clíncia Implanteoral Milladoiro trabajamos con las mejores técnicas y materiales de máxima calidad. Podrás recuperar tu sonrisa de manera rápida, sin molestias ni preocupaciones.

¿Que diferencia hay entre las carillas dentales de composite y las carillas dentales de cerámica?

Aunque las carillas dentales de porcelana también son una alternativa de lo más eficiente, las carillas dentales de composite permiten una mayor facilidad de mantenimiento, recortando las revisiones médicas necesarias.

Por otro lado, la sustitución de las carillas de composite es mucho más sencilla, favoreciendo un trabajo rápido y de calidad.

Otros tratamientos de estética dental

Coronas dentales

Con las coronas dentales, conseguimos conservar por más tiempo una pieza dental y no correr el riesgo de que el diente se caiga por si mismo o sea extraído porque no tiene solución.

La principal función del tratamiento de coronas dentales que llevamos a cabo consiste en mejorar la sonrisa de nuestros pacientes en cuanto a color, brillo, anchura, contorno, etc. del diente. Las coronas dentales son un tratamiento de estética dental funcional y refuerzan el diente al mismo tiempo que mejoran su apariencia estética. Por eso, es uno de los tratamientos más recurrido y preferidos, tanto para la imagen del paciente como para potenciar los tratamientos y cuidados dentales.

Blanqueamiento dental

Mediante la técnica de blanqueamiento con gel, nuestros dentistas consiguen blanquear los dientes oscurecidos mediante la colocación de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente. Éste deberá colocarlos durante varias noches para así conseguir blanquear entre 2 o 3 tonos sus dientes, sin perder sensibilidad.

A pesar de que el éxito del tratamiento depende, en gran parte, de las características personales de cada paciente y la frecuencia con la que se blanquea los dientes, en la mayoría de los casos el tratamiento de blanqueamiento dental empieza a tener resultados desde los primeros días.

Gingivectomía y gingivoplastia

Este tipo de tratamientos de estética dental consisten en rediseñar la sonrisa modificando la encía. Para lograrlo, nuestros especialistas realizan un pequeño recorte en la encía para, de esta forma, conseguir unos dientes de mayor tamaño y alineados.

Por otro lado, cada vez son más las personas que acuden a la gingivectomía para conseguir una sonrisa bonita y saludable, con los dientes blancos y de un tamaño perfecto. Este tratamiento de estética dental es la solución ideal para todas aquellas personas con encías bajas y que dan sensación de ser demasiado cuadrados y pequeños.

El asesoramiento que necesitas en Clínica Implanteoral Milladoiro

Además de lo último en técnicas y métodos de trabajo en el campo de la estética dental, en la Clínica Implanteoral Milladoiro destacamos por nuestro equipo profesional de dentistas, dispuesto a ofrecer las mejores soluciones en el sector de la estética dental a todos y cada uno de los pacientesque visitan nuestra clínica dental en Santiago de Compostela y comarca.

Trabajamos cada día con el objetivo de, además de conseguir el cuidado total de tu sonrisa y la imagen que estabas buscando, ofrecerte una atención directa y personalizada. Cada uno de nuestros dentistas informarán al paciente en todo momento sobre el proceso y el tratamiento a seguir para conseguir su total satisfacción.

¡Ahora hasta un 15% de descuento en carillas dentales!

En la Clínica Implanteoral Milladoiro nos preocupamos por ofrecerte tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela y Comarca con la mejor relación calidad-precio. Disfruta ahora de todos los beneficios de las carillas dentales con nuestra promoción especial de un 15% de descuento.

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

Obtener promoción