Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en carillas dentales en Santiago

Desde

450 €

Consigue ahora un 15% de descuento

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

981 536 031

¡Financiación a tu medida!

Código descuento: CARILL15

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales de composite son un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo, muy conservador con el diente y mediante el cual conseguir recuperar una imagen de la pieza dental mucho más estética.

El tratamiento de carillas dentales nos permite olvidarnos de los dientes manchados, al igual que hace posible la corrección de desalineaciones dentales. Se trata de un tratamiento estético con el que se consiguen cambios radicales en la sonrisa por medio de pocas sesiones.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en toda clase de tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela y comarca, destacando por los acabados sin precedentes en carillas dentales. Ficilitamos promociones sin precedentes de mano de las técnicas más avanzadas en nuestro campo.

Clínica Implanteoral Milladoiro, expertos en estética dental

Sonrisa perfecta

Te ayudamos a recuperar una sonrisa sana y bonita.

Precios competitivos

Disponemos de grandes precios y promociones en nuestra web.

Técnicas avanzadas

Contamos con lo último en aparatología y tratamientos dentales.

Asesoramiento

Te ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Lo que buscas en estética dental está en Clínica Implanteoral Milladoiro

Los tratamientos de estética dental buscan conseguir una boca y sonrisa sana y perfecta. Mediante los diferentes tratamientos se logra una conservación del color y brillo de los dientes, dándole así a todos nuestros pacientes en Santiago de Compostela la imagen que siempre habían deseado.

La estética dental es una competencia de la odontología cada vez más demandada, puesto que una sonrisa bonita y sana proporciona mayor confianza y una mejor autoestima a cada usuario.

Además de ser especialistas en la colocación de carillas dentales, la amplia formación de los dentistas de Clínica Implanteoral Milladoiro nos capacita para abarcar otros tratamientos relacionados con la estética dental, como son:

  • Restauraciones de composite
  • Blaqueamiento dental con gel
  • Gingivoplastia para recontornear el margen gingival
  • Coronas de zirconio

Descubre nuestra promoción en carillas dentales

Consigue en la Clínica Implanteoral Milladoiro el mejor método para recuperar la perfección en tu sonrisa. Aprovecha los descuentos y promociones en carillas dentales disponibles a través de nuestra web.

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

¡Quiero la promoción!

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales de composite?

En la Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos con carillas dentales de composite, una solución sin precedentes en estética dental.

A diferencia de las carillas de dientes de otros materiales, las de composite presentan una mayor resistencia, frente a otras opciones como las carillas de cerámica, mucho más quebradizas. Soportan mucho mejor los impactos o posibles golpes, además de resultar una solución mucho más económica.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración aproximada de las carillas dentales de composite es muy favorable, encontrándose entre unos 5 y 10 años de duración, aunque dependerá del cuidado del paciente y las características de cada uno.

Para una correcta conservación del color de las carillas, es recomendable contactar con el dentista especialista.

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

Las carillas de dientes destacan por ser un tratamiento de estética dental económico y accesible para un gran número de usuarios. Concretamente las carillas dentales de composite que ofrecemos en la Clínica Implanteoral Milladoiro cuentan con una gran relación calidad-precio.

Además, a través de nuestra web ofrecemos a todos nuestros pacientes hasta un 15% de descuento en los tratamientos de carillas dentales.

¿Qué problemas dentales se pueden solucionar con las carillas?

A través de las carillas dentales podemos corregir aspectos como el cambio de forma o tamaño de algunos dientes (por fractura, desgaste...), corrección de malposiciones, cerrado de diastemas (paletas dentales separadas)...

Un método sumanente efectivo y accesible para conseguir una homogeneidad en la sonrisa, tanto en color como alineación y forma de los dientes.

Otros tratamientos de estética dental

Coronas dentales

Las coronas dentales permiten preservar por más tiempo una pieza dental y no correr el riesgo de que el diente sea extraído.

Su principal función es mejorar el aspecto de tu sonrisa en cuanto a color, brillo, relieve, altura, anchura, alineación y contorno del diente. Es un tratamiento de estética dental funcional, ya que la corona refuerza el diente además de mejorar su apariencia estética. Muy recurrido tanto para la imagen del paciente como para potenciar los tratamientos y cuidados dentales.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento con gel es una técnica eficaz para blanquear los dientes oscurecidos y consiste en la colocación de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente en los cuales se colocan durante varias noches, logrando blanquear entre 2 a 3 tonos, sin tener sensibilidad.

Aunque los resultados del blanqueamiento dependen de las características individuales de cada persona, así como del tiempo y la frecuencia con que se blanquean los dientes, en la mayoría de los tratamientos de blanqueamiento dental los resultados se notan en días.

Gingivectomía y gingivoplastia

Esta clase de tratamientos de estética dental se basan en la modificación de la encía, para el rediseño de la sonrisa. Se efectúa un recorte de la zona de la encía requerida, bien por problemas de salud que puedan poner en riesgo los dientes o la encía en sí mismo o por meros fines estéticos, consiguiendo dientes de un mayor tamaño y alineados.

La gingivectomía cada vez es más reclamada para conseguir una sonrisa bonita, de dientes blancos y de un tamaño ideal, pensado para aquellas personas con encías bajas y que da sensación de dientes cuadrados o pequeños.

El asesoramiento que necesitas en Clínica Implanteoral Milladoiro

Además de lo último en técnicas y métodos de trabajo en el campo de la estética dental, en la Clínica Implanteoral Milladoiro destacamos por nuestro equipo profesional de dentistas, dispuesto a ofrecer las mejores solución en este campo a todos nuestros pacientes en Santiago de Compostela y comarca.

Nuestro principal propósito es, además de conseguir el cuidado total de tu sonrisa y la imagen que estabas buscando, ofrecerte una atención directa y personalizada. Nos volcamos en una relación de total transparencia entre el especialista y el paciente, mediante la cual conseguir tu total satisfacción de mano de grandes tratamientos estéticos como las carillas dentales.

¡Ahora hasta un 15% de descuento en carillas dentales!

En la Clínica Implanteoral Milladoiro nos preocupamos por ofrecerte tratamientos de estética dental con la mejor relación calidad-precio. Disfruta ahora de todos los beneficios de las carillas dentales con nuestra promoción especial de un 15% de descuento.

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

Obtener promoción

Noticias sobre estética dental

Tipos de carillas dentales: ¿en qué casos se suelen usar?

Tipos de carillas dentales: ¿en qué casos se suelen usar?

18/11/2019
La estética dental se encuentra en constante actualización para brindar a cada paciente la mejor forma de lograr una sonrisa perfecta. En este aspecto, las carillas dentales y sus avancen han supuesto un pequeño antes y después a la hora de lograr unos resultados sorprendentes en un tiempo mínimo,
¿Conoces verdaderamente la estética dental?

¿Conoces verdaderamente la estética dental?

02/10/2019
A día de hoy, todavía son muchos los que creen que en el campo de la estética dental únicamente tienen cabida los blanqueamientos dentales y las ortodoncias. Si bien es innegable que este tipo de tratamientos cada vez son más solicitados, esta especialidad se encuentra en constante actualización,
¿Qué son las carillas dentales y para qué sirven?

¿Qué son las carillas dentales y para qué sirven?

01/07/2019
El mundo de la estética dental está en auge. Cada vez son más usuarios los que se preocupan no solo por la salud de sus dientes y encías, sino también de la imagen de su sonrisa. Muchas veces estos factores van unidos, pero a través de la rama de estética dental, también se consigue terminar con
Prótesis dentales fijas o removibles, ¿cuál me conviene?

Prótesis dentales fijas o removibles, ¿cuál me conviene?

03/04/2019
El nombre con el que se conoce a la ausencia de piezas dentales en la boca dejando huecos es el endentulismo. Puede ser parcial o total, y eso dependerá de la cantidad de piezas que falten. Se trata de un problema estético que se puede solucionar mediante la implantación de prótesis fijas o