Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en carillas dentales en Santiago

Con la estética dental logramos unas bocas más bonitas que proporcionan confianza y una mejor autoestima para el paciente.

Dentro de la estética dental, en la Clínica Implanteoral Milladoiro estamos especializados en tratamientos de:

  • Restauraciones de composite
  • Blaqueamiento dental con gel
  • Gingivoplastia para recontornear el margen gingival
  • Carillas de composite
  • Coronas de zirconio

Descubre nuestra promoción en carillas dentales

15% de descuento en Carillas Dentales*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

Desde

450 €
¿ + ?

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales de composite son un tratamiento de odontología estética minimamente invasivo y muy conservador con el diente y deben seguir un mantenimiento anual por el dentista para preservar su estética, color y brillo.

Las carillas dentales nos permiten solucionar dientes manchados, rotos incluso corregir desalineaciones de los dientes. Es un tratamiento estético que permite cambios radicales en el aspecto de la sonrisa con solo unas sesiones.

Las principales ventajas de las carillas dentales son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación de estética dental.

Coronas dentales

Las coronas dentales permiten preservar por más tiempo una pieza dental y no correr el riesgo de que el diente sea extraído.

Su principal función es mejorar el aspecto de tu sonrisa en cuanto a color, brillo, relieve, altura, anchura, alineación y contorno del diente. Es un tratamiento dental funcional ya que la corona refuerza el diente además de mejorar su apariencia estética.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento con gel es una técnica eficaz para blanquear los dientes oscurecidos y consiste en la colocación de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente en los cuales se colocan durante varias noches, logrando blanquear entre 2 a 3 tonos, sin tener sensibilidad.

Aunque los resultados del blanqueamiento dependen de las características individuales de cada persona, así como del tiempo y la frecuencia con que se blanquean los dientes, en la mayoría de los tratamientos de blanqueamiento dental los resultados se notan en días.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.