Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031 - 881 093 535
981 536 031

Especialistas en carillas dentales en Santiago

Consigue un 15% de descuento*

Presume de sonrisa perfecta desde 380€

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la web. Promoción no acumulable.

Una sonrisa perfecta es posible con carillas dentales

¿Pensando en colocar una carilla dental? No lo dudes y visita nuestra clínica dental en Santiago de Compostela en la que podrás encontrar dentistas profesionales con muchos años de experiencia en la colocación de carillas dentales gracias al que podrás lucir una sonrisa perfecta y una imagen mucho más estética.

Gracias al tratamiento de carillas dentales, podrás olvidarte de las molestas manchas en los dientes, corregir las desalineaciones en las piezas dentarias, etc. Contamos con dentistas especializados en estética dental por lo que podrán dar con el tratamiento que mejor se adapta a ti y ver resultados en muy pocas sesiones.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en toda clase de tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela y comarca, destacando por los excelentes acabados en las carillas dentales que colocamos. Ponemos a tu disposición promociones sin precedentes de mano de las técnicas más avanzadas en nuestro campo.

¿Qué son las carillas dentales?

Siendo cada vez más demandas, las carillas dentales son una excelente opción para mejorar la estética de la sonrisa. Durante un tratamiento de carillas dentales se colocan sobre las piezas dentales naturales finas láminas de composite que aseguran un resultado natural y una sonrisa de película.

Ventajas de las carillas dentales

¡Una sonrisa natural!

El hecho de que las carillas dentales se elaboren con porcelana favorece la apariencia natural de la sonrisa, siendo casi imperceptible la utilización de carillas.

Gran duración

La duración de las carillas dentales oscila entre los 5 y los 10 años; con un correcto mantenimiento podrás lucir una sonrisa perfecta durante mucho tiempo.

Tratamiento mínimamente invasivo

Los dentistas en Santiago de Clínica Implanteoral Milladoiro conocemos las mejores técnicas para la colocación de carillas dentales, siendo un proceso sencillo e indoloro.

Noticias sobre estética dental

¿En qué casos se recomienda el uso de carillas dentales?

¿En qué casos se recomienda el uso de carillas dentales?

02/07/2021
En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en carillas dentales en Santiago, por lo que en nuestra clínica dental en Santiago podrás encontrar a dentistas profesionales con muchos años de experiencia en la colocación de carillas dentales. Gracias a ellas podrás lucir una sonrisa
¡Un 15% de descuento en el tratamiento con carillas dentales en Santiago!

¡Un 15% de descuento en el tratamiento con carillas dentales en Santiago!

03/05/2021
Debido al continuo auge de las redes sociales cada vez son más las personas que se preocupan por lucir una sonrisa perfecta y blanca. Si este es tu caso en Clínica Implanteoral Milladoiro podemos ayudarte a conseguirlo. En nuestra clínica dental en Santiago contamos con un gran equipo de
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

30/03/2021
A menudo existe cierta confusión entre las carillas de porcelana y de composite. En realidad, existen grandes diferencias entre ambas soluciones que van desde sus procedimientos de elaboración, su durabilidad o su coste. En nuestra clínica dental en Santiago estamos especializados en la colocación
¿Cómo se colocan las carillas dentales de composite?

¿Cómo se colocan las carillas dentales de composite?

02/03/2021
¿Necesitas mejorar la estética dental de tu boca? ¿Has pensado en colocar carillas dentales? Las carillas dentales son una solución perfecta si buscas un tratamiento poco invasivo que mejore instantáneamente el aspecto de tu sonrisa. En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en

Descubre nuestra promoción en carillas dentales

Consigue en la Clínica Implanteoral Milladoiro el mejor método para recuperar la perfección en tu sonrisa. Aprovecha los descuentos y promociones en carillas dentales disponibles a través de nuestra web.

981 536 031 Quiero la promoción!

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

¿Qué problemas dentales se pueden solucionar con las carillas?

Con las carillas dentales podemos poner punto y final a aspectos que acomplejan a nuestros pacientes

Tamaño y forma de las piezas dentales

Es muy habitual que algunas piezas dentales tengan tamaños y formas diversas, causando alteraciones en la estética. En Clínica Implanteoral Milladoiro podemos corregir esas pequeñas alteraciones gracias a las carillas dentales.

Corregir malposiciones de las piezas naturales

Existen ciertas malposiciones de los dientes que es posible corregir con un tratamiento de carillas dentales, nuestros dentistas en Santiago te asesorarán de manera personalizada para que conozcas todo lo que este tratamiento puede hacer por tu sonrisa.

Mejorar el color de los dientes

El tabaco, ciertos alimentos o incluso la propia genética puede influir en el color de las piezas dentales; con las carillas dentales podrás corregir el color de las mismas y lucir una sonrisa totalmente blanca.

Apiñamiento dental

El apiñamiento dental es una alteración muy común de las piezas dentales el cual puede llegar a provocar otras patologías si no se corrige a tiempo como, por ejemplo, la pérdida de dientes. Con las carillas dentales es posible corregir el apiñamiento dental.

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

El tratamiento de carillas dentales es uno de los más económicos y, por tanto, más frecuentes de la estética dental. Cada año en nuestra clínica dental en Santiago un gran número de pacientes se animan a llevarla a cabo, ya que ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

Además, a través de nuestra web ofrecemos a todos nuestros pacientes hasta un 15% de descuento en los tratamientos de carillas dentales.

981 536 031 Solicitar presupuesto

Colocación de las carillas dentales de composite

La característica más destacable a la hora de realizar la colocación de las carillas de composite es que no se alteran las piezas naturales del paciente, puesto que las láminas de composite se colocan sobre ellas de manera precisa y sin ser necesario el raspado de los dientes. Además, es posible colocar las carillas de composite en una única consulta.

El composite dental es un material cada vez más demandado por los pacientes de nuestra clínica dental en Santiago gracias a las innumerables ventajas que ofrece y cabe mencionar que, en caso de rotura o de presentar algún desperfecto, las carillas dentales de composite se reparan con facilidad.

Los dentistas en Santiago de Clínica Implanteoral Milladoiro realizaremos una valoración de tus piezas dentales para concretar si las carillas de composite son el tratamiento que mejor encaja con tus necesidades antes de proceder a su colocación.

¿Cómo se colocan las carillas dentales de porcelana?

Las carillas de porcelana son una alternativa de estética dental que cada vez tiene una mayor demanda gracias a que, durante el proceso de colocación, las carillas dentales de porcelana se adaptan a la perfección a cada pieza dental, consiguiendo un resultado perfecto.

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

¿Cuánto duran las carillas dentales?

A menudo, los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Santiago nos preguntan la duración aproximada de las carillas de composite. Nuestros dentistas estiman que la vida útil de este tratamiento es entre 5 y 10 años dependiendo del cuidado del paciente y las características personales de cada uno.

Además, para conservar correctamente las carillas dentales, recomendamos acudir a revisión cada cierto tiempo y estar bajo supervisión de un dentista especializado en estética dental.

¿El tratamiento de carillas dentales es doloroso?

Gracias a los últimos avances en aparatología en el campo de tratamientos dentales, el poner carillas es un proceso totalmente indoloro y en el que se consiguen unos resultados sin precedentes.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos con las mejores técnicas y materiales de máxima calidad. Podrás recuperar tu sonrisa de manera rápida, sin molestias ni preocupaciones.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales de composite?

Las principales ventajas de las carillas dentales de composite que colocamos en la Clínica Implanteoral Milladoiro es que son de primera calidad y una perfecta solución para todos aquellos pacientes que deseen mejorar la estética de sus dientes.

A diferencia de las carillas dentales de otros materiales como las de cerámica, las de composite destacan por su elevada resistencia de manera que permiten soportar impactos o fuertes golpes y son una de las opciones más económicas y demandadas por nuestros clientes.

¿Qué diferencia hay entre las carillas dentales de composite y las carillas dentales de cerámica?

Aunque las carillas dentales de porcelana también son una alternativa de lo más eficiente, las carillas dentales de composite permiten una mayor facilidad de mantenimiento, recortando las revisiones médicas necesarias.

Por otro lado, la sustitución de las carillas de composite es mucho más sencilla, favoreciendo un trabajo rápido y de calidad.

¿Se pueden quitar y renovar las carillas dentales?

Sí. Independientemente del motivo, las carillas de composite o porcelana pueden retirarse con el paso del tiempo sin causar daños en las piezas naturales, así como también es posible su renovación en el caso de que ya hayan agotado su vida útil.

¿Dañan los dientes las carillas dentales?

Gracias a que nuestros dentistas en Santiago se mantienen en constante formación es posible colocar las carillas dentales sin perjudicar la salud o la estética de las piezas dentales naturales.

A día de hoy no es necesario el raspado de los dientes para poder realizar un tratamiento de carillas dentales.

El asesoramiento que necesitas en Clínica Implanteoral Milladoiro

Además de lo último en técnicas y métodos de trabajo en el campo de la estética dental, en la Clínica Implanteoral Milladoiro destacamos por nuestro equipo profesional de dentistas, dispuesto a ofrecer las mejores soluciones en el sector de la estética dental a todos y cada uno de los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Santiago de Compostela y comarca.

Trabajamos cada día con el objetivo de, además de conseguir el cuidado total de tu sonrisa y la imagen que estabas buscando, ofrecerte una atención directa y personalizada. Cada uno de nuestros dentistas informarán al paciente en todo momento sobre el proceso y el tratamiento a seguir para conseguir su total satisfacción.

¡Ahora hasta un 15% de descuento en carillas dentales!

En la Clínica Implanteoral Milladoiro nos preocupamos por ofrecerte tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela y Comarca con la mejor relación calidad-precio. Disfruta ahora de todos los beneficios de las carillas dentales con nuestra promoción especial de un 15% de descuento.

*Descuento ya aplicado en todos los precios ofertados en la Web. Promoción no acumulable.

981 536 031 Solicitar presupuesto