Implantes subperiósticos en Santiago

La novedosa técnica de los implantes subperiósticos en Santiago

¿Qué son los implantes subperiósticos?

Clínica Implanteoral Milladoiro nos hemos convertido en un centro de referencia en tratamientos de implantes dentales. Trabajamos a diario para conocer y poder aplicar las técnicas más innovadoras, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada paciente para lograr el mejor de los resultados.

Teniendo esto en cuenta, en nuestra clínica dental contamos con dentistas expertos en implantes dentales subperiósticos en Santiago, conocidos también como implantes yuxtaóseos. Este tipo de implantes son idóneos para aquellas personas que no cuentan con la suficiente cantidad de hueso maxilar, ya que se coloca sobre la capa que lo cubre. Este método permite que el paciente tenga una recuperación más rápida y cómoda, además de ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad al implante dental.

En nuestra clínica dental contamos con profesionales ampliamente especializados en implantes dentales y la tecnología más avanzada para poder conseguir los resultados más efectivos. ¿Quieres lucir una sonrisa nueva? No dudes en visitarnos y conocer qué tipo de tratamiento es el más idóneo para ti.

Implantes subperiósticos en Santiago de Compostela
¿Para qué pacientes es óptimo el implante subperióstico?

¿Para qué pacientes es óptimo el implante subperióstico?

Este método es idóneo para pacientes que no presentan la cantidad suficiente de hueso maxilar para la colocación de implantes dentales convencionales. Desde Clínica Implanteoral Milladoiro recomendamos el tratamiento con implantes dentales sin hueso en Santiago para aquellas personas que han experimentado una pérdida ósea significativa debida, por ejemplo, a una enfermedad periodontal.

Además, los implantes subperiósticos son perfectos para las personas que buscan una opción para reemplazar las piezas dentales perdidas, pero no quieren someterse a un tratamiento adicional de injerto óseo. Entre los muchos beneficios de este tipo de implantes dentales podemos destacar su estabilidad y durabilidad en casos en los que los implantes dentales convencionales no son viables.

Antes de comenzar un tratamiento con implantes yuxtaóseos en Santiago, nuestros odontólogos llevan a cabo un examen exhaustivo de las características del paciente para determinar si esta opción es la correcta o no.

Conoce el precio de los implantes dentales sin hueso en Santiago

Como no podía ser de otra manera, todos los tratamientos con implantes subperiósticos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental son personalizados y adaptados a las necesidades del paciente. Esta atención totalmente individualizada nos permite ofrecer precios de tratamientos con implantes dentales sin hueso a medida.

La situación y las necesidades de cada persona son únicas, es por ello que nos comprometemos a diseñar un plan de tratamiento específico para ti. Si tienes dudas sobre el precio de implantes subperiósticos en Santiago de Compostela, no dudes en contactar con el equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro.

Contactar

Descubre las principales ventajas de los implantes subperiósticos

Trata casos complejos

Los implantes dentales sin hueso son la opción idónea para los casos más complejos, aquellos en los que el paciente no cuenta con el hueso maxilar suficiente para colocar los métodos más convencionales. Esta técnica permite colocar los implantes sin necesidad de que la persona se someta a un procedimiento de injerto óseo.

Postoperatorio rápido

Gracias a la innovadora técnica para la colocación de implantes sin hueso en Santiago logramos que la recuperación de los pacientes sea rápida y cómoda, en comparación con los procedimientos de injerto óseo. ¡Consigue unos resultados excelentes y un postoperatorio confortable con este método de implantes!

Una única cirugía

Uno de los principales beneficios de esta técnica es que permite, a las personas que no presentan hueso, conseguir reemplazar los dientes perdidos en una sola intervención. Esto es así porque estos implantes yuxtaóseos se colocan en la capa que cubre el hueso maxilar, no precisa de ningún tipo de injerto.

No requiere injertos óseos

La técnica de implantes dentales sin hueso en Santiago no precisan de injertos óseos, lo que simplifica la colocación de estos implantes incluso en las personas que no cuentan con suficiente hueso maxilar. Gracias a esto, el tratamiento se reduce en tiempo y, además, minimiza el riesgo de que aparezcan complicaciones.

¿Cómo se realiza la colocación de implantes subperiósticos en Santiago?

Estudio de la boca

El primer paso para comenzar un tratamiento con implantes yuxtaóseos en Santiago es estudiar de manera pormenorizada las necesidades que presenta el paciente. Nuestros dentistas se encargarán de analizar las características de tu boca para encontrar el tratamiento que mejor encaja y, por supuesto, aquel que mejor resultado te ofrecerá.

Diseño de implantes a medida

El plan de tratamiento con implantes sin hueso es totalmente a medida. Adaptamos cada paso y procedimiento a las necesidades individuales del paciente, garantizando así la comodidad y los resultados óptimos y más duraderos. En Clínica Implanteoral Milladoiro, nos comprometemos a ofrecer una atención de calidad y soluciones dentales a medida.

Cirugía del implante subperióstico

La intervención para colocar implantes subperiósticos en Santiago es relativamente sencilla. Esta cirugía se realiza bajo anestesia local y suele tener una duración aproximada entre 1 o 2 horas, dependiendo de lo complejo que sea el caso y el número de implantes dentales sin hueso que se vayan a colocar.

Postoperatorio

Es imprescindible, tras someterse a una intervención como esta, seguir las indicaciones de los odontólogos y, además, acudir a las revisiones periódicas. Generalmente, el postoperatorio es rápido y produce poco malestar a los pacientes, que pueden experimentar, por ejemplo, algo de hinchazón en la zona de la boca.

Infórmate más sobre los implantes subperiósticos

Clínica Implanteoral Milladoiro somos un centro especializado en tratamientos de implantes dentales. Para aquellos pacientes que no cuentan con hueso maxilar y, por lo tanto, no se puede utilizar el método tradicional, contamos con dentistas expertos en implantes subperiósticos o implantes yuxtaóseos en Santiago. ¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de implantes dentales sin hueso? ¡Ponte en contacto con nuestra clínica dental!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.