Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Carillas dentales o fundas dentales. ¿Qué es mejor?

20/02/2020 · Estética Dental

Para conseguir que todos los que día a día confiáis en la profesionalidad Implanteoral Milladoiro tengáis una sonrisa envidiable, en nuestra clínica dental en A Coruña ofrecemos tratamientos específicos de estética dental, como carillas dentales, coronas, blanqueamientos, gingivectomía o gingivoplastia.

¿Por qué escoger Implanteroal Milladoiro para un tratamiento de estética dental?

  • Resultados profesionales
  • Técnicas innovadoras y rápidas
  • Excelente relación calidad- precio
  • Asesoramiento personalizado

Carillas dentales o fundas dentales ¿En qué se diferencian?

Cada día son más los métodos que existen en el mundo de la estética, incluyendo la estética dental. Es de vital importancia sentirse a gusto con uno mismo, por ello, en Implanteoral Milladoiro queremos ayudarte a conseguirlo, ofreciéndote grandes descuentos en la colocación de carillas dentales.

Es habitual que nuevos pacientes acudan a nuestra clínica dental en A Coruña confusos con las similitudes y diferentes entre las carillas dentales y las fundas o coronas dentales. En Implanteoral Milladoiro te contamos la diferencia.

Aunque los resultados, visiblemente, son prácticamente idénticos, las carillas dentales son un tratamiento puramente estético, sin tener en cuenta el estado de las piezas dentales. Estas carillas son unas finas láminas que van colocadas sobre la parte exterior de los dientes, ayudando a lucir una sonrisa perfecta.

Si además de mejorar la estética de tu sonrisa también quieres reconstruir alguna pieza que esté dañada o debilitada, las fundas dentales se colocan sobre la totalidad de las piezas en cuestión, ayudando a su reconstrucción. Suelen utilizarse cuando se sufre un traumatismo que agrieta alguna pieza dental.

Ambos tratamientos difieren entre ellos por el grosor, la superficie que ocupan de cada pieza dental y la intención de los resultados.

¿Se pueden utilizar ambos tratamientos?

Sí. Si en tu caso tienes una o varias piezas dentales con algún desperfecto, mientras que todas las demás están en óptimas condiciones y quieres un tratamiento que te ayude a tener una sonrisa espectacular, podrás utilizar fundas dentales para reconstruir las piezas dañadas y carillas dentales para todas las demás.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Todos los dentistas que formamos la plantilla de Implanteoral Milladoiro tenemos una gran formación y destacamos por nuestra profesionalidad y seriedad, así como por el trato amable y cercano que ofrecemos a cada paciente.

Si quieres conseguir la sonrisa que buscas, acércate a nuestra clínica dental en A Coruña. Te explicaremos las diferencias y las similitudes entre todos los tratamientos de estética dental que ofrecemos, así como también te recomendaremos el que mejor se adapte a las necesidades de tu boca.

Pon tu sonrisa en manos de profesionales, ponte en manos de Implanteoral Milladoiro.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.