Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Conoces las prótesis dentales de zirconio?

06/09/2019 · Prótesis

Hoy por hoy, dentro de las opciones en prótesis dentales, destacan especialmente las prótesis dentales de zirconio, un remedio estético y resistente que aporta además una imagen natural de las piezas dentales.

Actualmente, en la Clínica Implanteoral Milladoiro optamos por esta opción dentro de prótesis dentales, optando siempre por los últimos avances tanto en este campo como otras competencias, tales como implantes dentales y estética dental.

Pero, ¿por qué motivo son estas prótesis las más ventajosas en la actualidad? A continuación te presentamos algunos de los principales motivos.

 

Las ventajas del zirconio en prótesis dentales

Frente a otras opciones en materiales, el zirconio es 100% biocompatible con nuestra boca. Además, se sitúa como una de las primeras opciones también en relación con resistencia, logrando así una prótesis dentales duraderas en cualquier trabajo de reconstrucción dental.

Las prótesis de zirconio se caracterizan también por no tener ningún elemento metálico, de manera que se evita así cualquier posible reacción alérgica o sabores desagradables a metal.

De igual forma, resulta un material sumamente ligero, por lo que no sentiremos ninguna sensación desagradable que nos recuerde a un agente externo en nuestra boca.

 

¿Conoces las prótesis dentales de zirconio? - Imagen 1

El zirconio a nivel estético

En lo relacionado con las opciones de estética dental, el zirconio sigue destacando sobre otras alternativas. Ofrece una imagen totalmente natural, adaptándose a la imagen de nuestra sonrisa en todo momento, con un color blanco natural semejante al de nuestros propios dientes.

Por si eso fuese poco, su translucidez y ausencia de bordes metálicos que pueden estropear el acabado, refuerzan esa sensación de estar frente a nuestra propia sonrisa, sin presencia de tratamientos o piezas artificiales.

Estos resultados perduran con el paso del tiempo. Las prótesis dentales de zirconio son una opción sin precedentes porque soportan el paso de los años sin degradación alguna, tanto en funcionalidad como estética, al no amarillearse o presentar pigmentaciones antiestéticas en el margen gingival.

 

Confía en Clínica Implanteoral Milladoiro para tus tratamientos dentales

En la Clínica Implanteoral Milladoiro te garantizamos unos tratamientos dentales de máxima calidad y a unos precios sin precedentes. Contacta con nosotros y entérate ahora de nuestras promociones.

No descuides tu sonrisa. En nuestra clínica dental en Milladoiro y Ames cuidamos de ti.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.