Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

¿Conoces los beneficios del blanqueamiento dental?

Publicado: 08 de noviembre de 2023, 17:03
  1. Estética Dental
¿Conoces los beneficios del blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental es una técnica de estética dental que busca iluminar el tono de los dientes mediante el uso de productos químicos especiales. Cada vez más personas eligen esta opción para realzar su sonrisa y mejorar su apariencia personal, pero desde la Clínica Implanteoral Milladoiro incidimos en que se trata de un tratamiento médico y que debe hacerse por parte de dentistas expertos como los nuestros en Santiago. Dicho lo anterior, ¿cuáles son exactamente los beneficios de someterse a un blanqueamiento dental? A continuación, compartimos algunos detalles que pueden ser de tu interés.

Beneficios de realizarse un blanqueamiento dental

  • Eliminación de las manchas dentales

Con el paso del tiempo, los dientes pueden adquirir un tinte amarillento o más grisáceo debido al consumo de ciertos alimentos, bebidas, tabaco o medicamentos. El blanqueamiento dental actúa para eliminar estas manchas, devolviendo en gran medida el blanco natural a los dientes.

  • Mejora la estética de la sonrisa

Por diferentes motivos, la sonrisa es hoy en día uno de los elementos más valorados por las personas en todo lo referente a la imagen que proyectamos en los demás. En este sentido, tener los dientes más blancos y resplandecientes contribuye a una sonrisa más atractiva y bonita. Esto, a su vez, puede tener un impacto positivo en la autoestima, confianza y seguridad personal.

  • Renovación del aspecto del rostro

Los dientes blancos también pueden evocar una sensación de juventud y vitalidad, ya que están asociados con una buena salud oral y un estilo de vida saludable. El blanqueamiento dental, un tratamiento que te puedes hacer con nosotros en Clínica Implanteoral Milladoiro, puede ayudar a mitigar el efecto que las arrugas y otros defectos faciales tienen en la propia cara, generando un efecto rejuvenecedor.

  • Seguridad y comodidad

La aplicación del blanqueamiento dental se realiza siempre (o así debería ser) bajo la supervisión de un dentista profesional y con la suficiente experiencia, lo cual garantiza la calidad y seguridad del tratamiento en cuestión. Se trata de un procedimiento relativamente rápido, indoloro cuando lo ejecuta un profesional y que se adapta a las necesidades y preferencias individuales.

  • Los blanqueamientos sin tratamientos asequibles

En comparación con tratamientos dentales estéticos más complejos o invasivos, el blanqueamiento dental ofrece una alternativa accesible en términos de inversión. Además, los resultados son duraderos si se mantienen las adecuadas prácticas de higiene y cuidado oral que te damos en nuestra clínica dental de Santiago.

Visita nuestra clínica dental en Santiago de Compostela 

Ya lo has podido comprobar: el blanqueamiento dental ofrece múltiples ventajas para la salud bucal y la imagen personal. Si deseas lucir una sonrisa más luminosa y blanca cuanto antes, puedes pedir una cita en Clínica Implanteoral Milladoiro. Estaremos encantados de asesorarte sobre el tipo de blanqueamiento que mejor se ajusta a tus necesidades y te daremos todas las indicaciones para obtener resultados óptimos. No esperes más, ¡pide tu cita hoy mismo!

Noticias relacionadas

Deslumbra con tu sonrisa: estética dental adaptada a ti 

Deslumbra con tu sonrisa: estética dental adaptada a ti 

20/07/2023 Estética Dental
Una sonrisa radiante y estéticamente atractiva puede marcar la diferencia en tu apariencia y confianza. En la Clínica Implanteoral Milladoiro en Santiago, entendemos la importancia de una sonrisa saludable y bonita. Es por eso por lo que ofrecemos una amplia gama de tratamientos de estética dental
¿Cada cuánto tiempo se puede hacer un blanqueamiento dental?

¿Cada cuánto tiempo se puede hacer un blanqueamiento dental?

20/02/2023 Estética Dental
¿Estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental en Santiago? Entonces tenemos una propuesta: que pidas cita en nuestra Clínica Implanteoral Milladoiro y descubras todo lo que podemos hacer para que recuperes ese blanco en los dientes que tanto ambicionas. En este artículo te vamos a resolver
Tratamientos que te ayudarán a lucir tu mejor sonrisa en el nuevo año

Tratamientos que te ayudarán a lucir tu mejor sonrisa en el nuevo año

04/01/2022 Estética Dental
Con el comienzo del nuevo año, todos y todas nos hacemos nuestros nuevos propósitos. Es muy habitual, que algunos de estos objetivos que nos planteamos sean a nivel intelectual y físicos, pero también hay mucho a nivel estético. Si para este 2022 quieres mejorar la apariencia de tu sonrisa, en
¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

20/12/2021 Estética Dental
El blanqueamiento dental es un procedimiento bastante frecuente hoy en día en personas que quieren tener unas piezas dentales con un aspecto más limpio y blanco. No es un proceso del que se deba abusar y es conveniente realizarlo bajo supervisión profesional para controlar que el proceso se realice