Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

¿Cuáles son los riesgos de los implantes dentales?

Publicado: 08 de enero de 2020, 11:28
  1. Implantes dentales
¿Cuáles son los riesgos de los implantes dentales?

En el momento en el que nos sometemos a un tratamiento dental pensamos en todos los beneficios que conseguiremos tras dicho tratamiento, pero pocas veces pensamos en los inconvenientes que pueden surgir si el tratamiento no se realiza bajo las correctas medidas sanitarias.

La plantilla que conforma el equipo de Implanteoral Milladoiro, cuenta con una gran cualificación y se encuentran en constante formación para estar al tanto de todas las innovaciones del sector, tanto de la nueva aparatología como de las nuevas técnicas que se utilizan para la aplicación de los tratamientos dentales.

En nuestra clínica dental en Milladoiro contamos con todos los certificados sanitarios exigibles, además trabajamos con los mejores productos del sector, garantizando una adecuada desinfección de toda la aparatología utilizada y la correcta eliminación de todos los materiales desechables.

¿Qué puede pasar si el tratamiento de implantología no se realiza correctamente?

Lo barato acabo saliendo caro. Muchas veces buscamos un gran ahorro económico sin tener en cuenta la calidad de dichos tratamientos, sufriendo, posteriormente, las consecuencias de dicha decisión.

Someterse a un tratamiento de implantología dental sin cerciorarse de que las condiciones sanitarias son óptimas y de que los profesionales cuentan con los conocimientos necesarios, puede ser peligroso.

El incorrecto diseño de los implantes, así como una mala colocación o la mala calidad de los materiales utilizados puede desembocar en diversos problemas como pueden ser la infección de las zonas en las cuales se colocaron los implantes, el rechazo de nuestro propio cuerpo hacia dichos implantes, el daño de las piezas dentales más próximas, así como de las encías, nervios, vasos sanguíneos o labios.

Evite cualquier riesgo con Implanteoral Milladoiro

En la clínica dental Implanteoral Milladoiro garantizamos la calidad de todos los tratamientos que ofrecemos, así como el buen hacer y la efectividad de todos los tratamientos que realizan nuestros dentistas.

Acercándose a nuestra clínica dental en Santiago de Compostela nos encargaremos de realizar un estudio previo de las necesidades de su boca, asegurándonos de que el tratamiento de implantes dentales al que se vaya a someter sea el adecuado para usted.

Además de garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos dentales, ofrecemos unos precios altamente competitivos y aptos para cualquier bolsillo. En la clínica dental Implanteoral Milladoiro queremos que todos nuestros pacientes puedan beneficiarse de las ventajas de someterse a tratamientos dentales de calidad, consiguiendo unos óptimos resultados. 

Pida su cita en Implanteoral Milladoiro 

No se lo piense más, acuda a nuestra clínica dental en Santiago y realice una revisión del estado de su dentadura, le recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. 

Noticias relacionadas

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

02/09/2022 Implantes dentales
En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en una de las áreas más relevantes de la odontología: la implantología oral, una disciplina que supone un antes y un después para tu sonrisa. Ante la existencia de dientes muy deteriorados o ante la caída de una o varias piezas dentales, la
¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

01/02/2022 Implantes dentales
Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago. Ofrecemos un servicio de calidad
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las