Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Cuáles son los riesgos de los implantes dentales?

08/01/2020 · Implantes dentales

En el momento en el que nos sometemos a un tratamiento dental pensamos en todos los beneficios que conseguiremos tras dicho tratamiento, pero pocas veces pensamos en los inconvenientes que pueden surgir si el tratamiento no se realiza bajo las correctas medidas sanitarias.

La plantilla que conforma el equipo de Implanteoral Milladoiro, cuenta con una gran cualificación y se encuentran en constante formación para estar al tanto de todas las innovaciones del sector, tanto de la nueva aparatología como de las nuevas técnicas que se utilizan para la aplicación de los tratamientos dentales.

En nuestra clínica dental en Milladoiro contamos con todos los certificados sanitarios exigibles, además trabajamos con los mejores productos del sector, garantizando una adecuada desinfección de toda la aparatología utilizada y la correcta eliminación de todos los materiales desechables.

¿Qué puede pasar si el tratamiento de implantología no se realiza correctamente?

Lo barato acabo saliendo caro. Muchas veces buscamos un gran ahorro económico sin tener en cuenta la calidad de dichos tratamientos, sufriendo, posteriormente, las consecuencias de dicha decisión.

Someterse a un tratamiento de implantología dental sin cerciorarse de que las condiciones sanitarias son óptimas y de que los profesionales cuentan con los conocimientos necesarios, puede ser peligroso.

El incorrecto diseño de los implantes, así como una mala colocación o la mala calidad de los materiales utilizados puede desembocar en diversos problemas como pueden ser la infección de las zonas en las cuales se colocaron los implantes, el rechazo de nuestro propio cuerpo hacia dichos implantes, el daño de las piezas dentales más próximas, así como de las encías, nervios, vasos sanguíneos o labios.

Evite cualquier riesgo con Implanteoral Milladoiro

En la clínica dental Implanteoral Milladoiro garantizamos la calidad de todos los tratamientos que ofrecemos, así como el buen hacer y la efectividad de todos los tratamientos que realizan nuestros dentistas.

Acercándose a nuestra clínica dental en Santiago de Compostela nos encargaremos de realizar un estudio previo de las necesidades de su boca, asegurándonos de que el tratamiento de implantes dentales al que se vaya a someter sea el adecuado para usted.

Además de garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos dentales, ofrecemos unos precios altamente competitivos y aptos para cualquier bolsillo. En la clínica dental Implanteoral Milladoiro queremos que todos nuestros pacientes puedan beneficiarse de las ventajas de someterse a tratamientos dentales de calidad, consiguiendo unos óptimos resultados. 

Pida su cita en Implanteoral Milladoiro 

No se lo piense más, acuda a nuestra clínica dental en Santiago y realice una revisión del estado de su dentadura, le recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. 

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.