Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Cuánto cuesta un tratamiento de carillas dentales?

11/06/2020 · Estética Dental

Antes de comprar cualquier producto lo primero en lo que centramos nuestra atención es el precio. En el mundo de la salud dental ocurre lo mismo, antes de someterse a cualquier tratamiento dental valoramos el coste final del mismo y atendemos las diferentes alternativas que nos ofrecen.

En Implanteoral Milladoiro somos especialistas en estética dental en Santiago y sabemos que, a la hora de someterse a uno de estos tratamientos, es necesario asegurarse de que los materiales que van a utilizar son de calidad, así como de que los profesionales tienen la suficiente experiencia y formació. En estos casos, el precio no es lo único importante.

En Implanteoral Milladoiro nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes. Gracias a nuestra amplia experiencia y la gran cualificación de todos los dentistas de nuestra clínica, podemos ofrecer grandes ofertas en carillas dentales.

¿Cómo decidir dónde colocar un tratamiento de carillas dentales?

Necesitas un buen asesoramiento previo.

Asegurarse de que las carillas dentales te van a garantizar los resultados estéticos que estás buscando es lo primero que debes tener en cuenta antes de dar un paso más. En Implanteoral Milladoiro te atenderemos de manera cercana y prestando especial atención a los resultados que buscas. Te asesoraremos sobre qué tratamiento necesitas para obtener los resultados que buscas.

Presta atención a la calidad de los materiales

Es muy importante asegurarse de que los materiales que se vayan a utilizar para colocar en nuestra boca, además de ser de primera calidad, sean antialérgicos.

La higiene de la clínica es fundamental.

Presta especial atención a que la clínica esté en perfectas condiciones higiénicas. Estamos pasando por un momento difícil, la desescalada para dar por finalizada la crisis sanitaria del COVID-19, por lo que la higiene tiene una importancia mucho mayor.

En Implanteoral Milladoiro nos adaptamos a las nuevas normativas y nuestra clínica dental en Santiago se mantiene en las mejores condiciones higiénicas, siendo desinfectada varias veces al día.

Necesitas sentirte cómodo y a gusto con el personal

Es importante que te sientas cómodo en cada visita al dentista, y más si vas a someterte a un tratamiento dental. En Implanteoral Milladoiro destacamos entre las demás clínicas dentales en Santiago por ofrecer un trato cercano y amable a cada paciente.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de carillas dentales? - Imagen 1

No te centres solo en el precio… la salud de lo primero.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de carillas dentales en Santiago?

Bien es cierto que muchas veces lo barato acaba saliendo caro. En Implanteorla Milladoiro te ofrecemos un descuento para que puedas colocar tus carillas dentales con la seguridad de que serán efectivas y duraderas. Acercándote a nuestra clínica dental en Santiago podrás conseguir una sonrisa perfecta desde 450€.

¡Compártelo!

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico y con excelentes promociones, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos y perfectos. Blanqueamiento dental, carillas dentales… Cuida tu imagen con nosotros.

Implante dental

Somos especialistas en todo lo relacionado con implantes dentales, pudiendo realizar cualquier intervención de manera satisfactoria.

En Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de grandes promociones en implante dental, corona sobre implantes... y grandes tratamientos de vanguardia como el sistema all on four.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.