Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Cuánto cuesta un tratamiento de implantología dental?

18/03/2020 · Implantes dentales

En Implanteoral Milladoiro sabemos la importancia encontrarse a gusto con uno mismo, por lo que queremos ayudar a que todos nuestros pacientes podáis lucir vuestra sonrisa con total seguridad.

Somos una clínica dental en Santiago de Compostela especializada en tratamientos de implantología dental.

Es común la idea de que someterse a cualquier tipo de tratamiento odontológico tiene un coste que no todos los bolsillos pueden afrontar. Desde Implanteoral Milladoiro desmentimos ese dicho y ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos de implantología.

¿Cuál es el precio de colocar implantes dentales?

Este tipo de tratamiento odontológico se utiliza en aquellos casos en los que se pierde alguna de las piezas dentales naturales. En Implanteoral Milladoiro estamos especializados implantología dental, garantizando los buenos resultados de todos los implantes dentales que aplicamos en nuestra clínica dental en Santiago.

A la hora de estimar el coste de un tratamiento de implantología dental son muchos los factores a tener en cuenta, siendo el material de los implantes uno de los que más influye.

En Implanteoral Milladoiro trabajamos con materiales de excelente calidad para garantizar que el cuerpo no rechace los implantes y que el tratamiento de implantología sea exitoso.

Nos adaptamos a tus necesidades

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental son dudas acerca de los implantes dentales y con miedo a escuchar el coste de los mismos.

En Implanteoral Milladoiro, además de ofrecer un presupuesto personalizado y lo más ajustado posible, damos la posibilidad de una financiación a medida para cualquiera de nuestros clientes.

Obtener promoción en implantología dental.

¿Para qué sirven los implantes dentales?

No esperes más y sométete cuanto antes a un tratamiento de implantología dental en Implanteoral Milladoiro. De esta manera, conseguirás evitar futuros problemas de salud bucondental.

  • Evitarás que los demás dientes de la boca comiencen a moverse provocando la caída de los mismos.
  • Evitarás el desplazamiento y la descolocación de las piezas dentales naturales de tu boca.
  • Evitarás la pérdida del hueso maxilar.

¿Por qué confiar en Implanteoral Milladoiro?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la odontología, consiguiendo a lo largo de toda nuestra trayectoria la satisfacción de cada paciente.

Además de la gran cualificación de todo el equipo de Implanteoral Milladoiro, nos mantenemos al día de todas las innovaciones que surgen en el sector para poder ofrecer a nuestros pacientes unos tratamientos efectivos y rápidos.

Trabajamos con la aparatología más innovadora del mundo de la odontología, así como con materiales de primera calidad, evitando el posible rechazo de algún tratamiento por parte del organismo del paciente.

Avalados por los buenos resultados que obtiene cada uno de los pacientes que se somete a la colocación de un implante dental en nuestra clínica en Santiago, tenemos un porcentaje de éxito entre el 95 y el 97%.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestra promoción en implantología dental.

¡Recuperar tu sonrisa no tiene precio, pero nosotros te ofrecemos un gran descuento!

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.