Temas

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 · Implantes dentales

Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las piezas dentales originales.

En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en realizar tratamientos completos de implantología dental en Santiago. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores técnicas y las más innovadoras del sector, consiguiendo resultados excepcionales para siempre satisfacer las necesidades específicas de nuestros pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Además del evidente problema estético que supone la falta de una o varias piezas dentales en tu sonrisa, es muy probable que esta ausencia provoque un movimiento del resto de dientes y así pueda afectar a la mordida o incluso provocar molestias. Por tanto, sustituir estas piezas puede convertirse en especialmente urgente si quieres evitar estos problemas.

Desde Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones para sustituir piezas dentales en Santiago en función de distintas variables: número de piezas perdidas, la urgencia o plazo con el que cuente el paciente…

Gracias a nuestra constante formación e innovación, podemos brindar a nuestros pacientes la posibilidad de realizar un tratamiento casi inmediato y poco invasivo llamado All On Four.

Sistema de Implantes de Carga Inmediata- All on Four en Santiago

El tratamiento All On Four es uno de los tratamientos más rápidos del mercado, ya que se realiza en tan solo un día.

Consiste en colocar solamente cuatro implantes de forma que pueda realizarse también en casos en los que haya poco hueso en los maxilares, evitando de esta forma realizar injertos óseos.

La ventaja principal de este método de implantología dental reside en la veloz recuperación del paciente, ya que se realiza tanto la extracción de los dientes como la colocación de los implantes en el mismo día.

¿Cuál es el proceso de colocación de implantes dentales en Santiago?

El proceso comienza con una visita valorativa en la que tratamos de conocer cuáles son las necesidades y particularidades de cada paciente.

Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso en particular para proponer al cliente las soluciones posibles y más adecuadas.

Una vez se hayan comentado con el paciente todas las opciones y se haya tomado una decisión elaboramos el presupuesto del tratamiento en cuestión.

Seguidamente, comenzamos la intervención sencilla de colocación de implantes dentales y… ¡en tan solo un día podrás volver a sonreír!

Si has perdido recientemente una o varias piezas dentales, no dudes en venir a Clínica Implanteoral Milladoiro, donde recuperarás la sonrisa en solo un día con nuestro tratamiento All On Four.

¡Podrás beneficiarte de un 15% de descuento en nuestros tratamientos de implantología! ¡Pide ya tu cita!

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.