Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Categorías

Descubre las carillas dentales

26/06/2018· Estética Dental

En Clínica Implanteoral Milladoiro estrenamos nuestro blog hablando de uno de los aspectos más interesantes y solicitados a su vez del mundo de la odontología, las carillas dentales.

En nuestra clínica disponemos de profesionales cualificados que te asesorarán desde el primer momento en el que contactes con nosotros para solicitar información sobre las carillas, pero si quieres conocer las especificaciones de las mismas, echa un vistazo a este artículo.

Las carillas dentales de composite son unas finas láminas del citado material que sirven para mejorar la apariencia de los dientes -incisivos fundamentalmente por ser los más visibles.

De esta manera, permiten corregir pequeños defectos relacionados con el tamaño, la posición, el color o la forma de las piezas dentales que no nos gustan.

Las carillas sirven para solucionar dientes torcidos, espacios entre ellos, dientes apiñados, dientes con manchas...

En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con dentistas cualificados que harán todo el proceso de una manera rápida, eficaz e indolora, proporcionando una nueva sonrisa al paciente.

Cabe destacar que una carilla dental no se trata de una dentadura postiza o de hacer que los dientes sean blancos; claro que se trata de un blanqueamiento pero va más allá de eso, sino que también nos puede servir para un mejoramiento composite gracias a que:

  • Rellena espacios vacíos
  • Recubre los dientes en su totalidad o aquél afectado
  • Provee de brillo dental
  • Sustituye puentes
  • Elimina, estéticamente, fisuras

Hablar de sus ventajas y beneficios resulta algo excepcional que muchos de los pacientes les agrada oír ya que este mejoramiento composite logra no sólo perfeccionar la sonrisa, sino que también provee de confianza, seguridad y buena autoestima para poder mostrar la dentadura ideal.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.