Implantes dentales All on Four ¿Los conoces?

Publicado: 25 de junio de 2020, 16:59
  1. Implantes dentales
Implantes dentales All on Four ¿Los conoces?

En la Clínica Dental Implanteoral Milladoiro trabajamos a diario para que puedas renovar tu sonrisa y volver a disfrutar de la vida con una mayor confianza en ti mismo. Nuestro compromiso con cada paciente hace que nos mantengamos a la vanguardia de todas las técnicas que día a día surgen en el mundo de la odontología.

Todos los dentistas que formamos la plantilla de Implanteoral Milladoiro contamos con una gran cualificación en la especialidad de implantes dentales, conociendo las diferentes técnicas para aplicar este tratamiento y utilizando aquella que mejor se adapte a las necesidades del paciente en el momento de aplicar el tratamiento.

Sistema All On Four

Este método para la colocación de implantes dentales consiste en ayudar a que el paciente recupere su sonrisa con tan solo cuatro implantes dentales. Siendo un tratamiento especialmente recomendado para todos aquellos que han sufrido una pérdida del hueso maxilar, los resultados son excelentes.

Además, gracias al buen hacer de todos los que formamos el equipo de esta clínica dental en Santiago, los pacientes que se sometan a un tratamiento de implantes dentales mediante el Sistema All On Four con nosotros podrán recuperar su sonrisa el mismo día de la intervención.

Indoloro

El hecho de ser un tratamiento innovador y de que en nuestra clínica contemos con la última aparatología dental, hace que la colocación del mismo sea prácticamente indoloro.

Además, combinando las ventajas propias del Sistema All On Four con la profesionalidad y el cuidado con el que todos los dentistas de nuestra clínica en Santiago aplican cualquier tratamiento, podrás recuperar tu sonrisa sin sentir ninguna molestia.

Rápido

Con la colocación de implantes dentales con el Sistema All On Four podrás volver a ver tu sonrisa en el mismo día, así como también podrás volver a degustar tus platos favoritos el mismo día de la intervención.

Efectivo

Antes de concretar ningún tratamiento odontológico, en Implanteoral Milladoiro realizamos un estudio valorativo de la situación de cada paciente, evaluando cuáles son los métodos y los tratamientos que mejor se amoldan a su situación y a los resultados que desea obtener.

El hecho de realizar este estudio valorativo personalizado hace que seamos capaces de recomendarte un tratamiento que sea altamente efectivo.

Implantes dentales All on Four ¿Los conoces? - Imagen 1

¡Vuelve a disfrutar, vuelve a sonreír!

Queremos que sonreír vuelva a ser una rutina en tu día a día, sintiéndote seguro de ti mismo. Por eso, en Implanteoral Milladoiro ofrecemos grandes descuentos para que una nueva sonrisa sea asequible para cualquier bolsillo.

Obtén tu descuento y consigue una sonrisa que querrás lucir cada día.

Noticias relacionadas

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

01/02/2022 Implantes dentales
Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago. Ofrecemos un servicio de calidad
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 Implantes dentales
Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que