Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Implantes dentales: ¿por qué elegirlos y qué proporcionan?

20/05/2019 · Implantes dentales

Los implantes dentales son unos elementos metálicos que se colocan sobre la zona donde se ha perdido una pieza dental, debido a su deterioro, fractura e imposibilidad de recuperación de ese diente natural.

Un implante dental bien realizado proporciona la recuperación de ese diente perdido, de manera fija y tratando de emular lo máximo posible la estética del diente, al igual que su funcionalidad.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro encontrarás a grandes profesionales especializados en esta área de la odontología. Gracias a ello te proporcionamos datos de interés y a tener en cuenta si tienes pensado someterte a este tipo de intervención.

 

Implantología: sus principales beneficios

  • Total adaptabilidad: lo que se consigue por medio de los implantes dentales es total adaptación a la anatomía dental, lo que consigue que se pueda prescindir de adhesivos dentales adicionales, lo que sí es preciso si optamos por una prótesis dental.
  • Otra diferencia frente a las prótesis extraíbles, es que no generan ningún dolor o molestia por la extracción fricción; son piezas fijas, por lo que la estabilidad en la boca está garantizado, así como su correcta función a la hora de la masticación.
  • Máxima durabilidad: en los casos en los que la intervención se realiza correctamente, como en los casos desarrollados por los especialistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro, se consigue una larga durabilidad, minimizando los gastos y potenciando los beneficios a largo plazo.
  • La colocación del implante puede realizarse, si se da una situación favorable, en el mismo día, logrando así la recuperación de la funcionalidad óptima de la dentadura en un tiempo récord.

 

Implantes dentales: ¿por qué elegirlos y qué proporcionan? - Imagen 1

Un método sumamente demandado

El campo de la implantología está en auge y los implantes son una opción cada vez socorrida por un mayor número de pacientes.

Debido a ello y volcados siempre en tratamientos novedosos y actualizados, en nuestra clínica en Milladoiro estamos constantemente incorporando lo último en aparatología. Además, mantenemos a todos los pacientes informados sobre los diferentes puntos del tratamiento, al tiempo que hacemos un exhaustivo estudio previo para garantizar la mejor adaptabilidad a tu caso en concreto.

Para más información, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Ellos valorarán tu situación y te proporcionarán las mejores opciones para ti.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.