Implantes dentales sin hueso. ¿Es posible?

Publicado: 07 de febrero de 2020, 11:59
  1. Implantes dentales
Implantes dentales sin hueso. ¿Es posible?

Con una gran experiencia en el mundo de la odontología, en la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con una plantilla formada por especialistas en todas las ramas de la odontología, asegurando así unos resultados excelentes en cualquiera de los tratamientos dentales que ofertamos.

En nuestra clínica dental en Santiago trabajamos con la maquinaria más innovadora del sector, y combinada con la constante formación a la que están sometidos todos nuestros profesionales, garantizamos unos resultados impolutos.

En Implateoral Milladoiro estamos especializados en los tratamientos de implantología dental, con los que conseguimos que nuestros pacientes vuelvan a sonreír sin prejuicios, recuperando todas sus piezas dentales de manera rápida, eficaz e indolora.

¿Se pueden colocar implantes dentales sin huso maxilar?

Por una gran variedad de motivos, como la periodondtitis o la osteoporosis, es habitual que la estructura ósea vaya perdiendo su fuerza, dando lugar a un encadenamiento de problemas como pueden ser un precoz envejecimiento de los rasgos faciales o a la dificultad para utilizar prótesis o implantes dentales.

En Implanteoral Milladoiro buscamos satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes, por eso, en nuestra clínica dental en Santiago nos encargamos de la aplicación de implantes cigomáticos.

¿Qué son los implantes cigomáticos?

Siendo una de las técnicas más innovadoras a la vez que solicitadas del mundo de la salud dental, los implantes cigomáticos se caracterizan por su modo de colocación.

Además de ser altamente efectivos y duraderos, también destacan por la brevedad del tratamiento y por el bajo coste de los mismos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de implantología dental en Santiago?

Si hablamos del precio de los implantes dentales, es muy difícil concretar de primeras cual puede llegar a ser el coste de este. Además, es muy común la creencia de que cualquier tratamiento de odontología tiene un precio elevado.

En Implanteoral Milladoiro lo desmentimos. Todos nuestros tratamientos dentales son aptos para cualquier bolsillo, ofreciendo siempre un presupuesto adaptado a las necesidades de cada paciente.

Además, también ofrecemos la posibilidad de solicitar una financiación a medida para hacer el pago mucho más cómodo, y adaptado a cada paciente.

¿Estás buscando un tratamiento de implantología barato?

Para agradecer la fidelidad de todos nuestros pacientes a lo largo de toda nuestra trayectoria, así como para animar a todos los demás a que confíen en la profesionalidad de toda la plantilla de Implanteoral Milladoiro, ofrecemos unas promociones inigualables para cualquier tratamiento de implantes dentales.

¿Todavía no te has enterado de nuestras ofertas en implantes dentales? Ver promoción.

Confía en Implanteoral Milladoiro. Cuidamos de tu sonrisa.

Todos los que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago queremos que puedas volver a lucir una sonrisa resplandeciente, por eso nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto. Garantizamos la calidad de todos los tratamientos dentales que realizamos.

¡No esperes más y consigue que tu sonrisa vuelva a transmitir vitalidad!

Noticias relacionadas

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

01/02/2022 Implantes dentales
Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago. Ofrecemos un servicio de calidad
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 Implantes dentales
Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que