Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Implantes dentales sin hueso. ¿Es posible?

07/02/2020 · Implantes dentales

Con una gran experiencia en el mundo de la odontología, en la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con una plantilla formada por especialistas en todas las ramas de la odontología, asegurando así unos resultados excelentes en cualquiera de los tratamientos dentales que ofertamos.

En nuestra clínica dental en Santiago trabajamos con la maquinaria más innovadora del sector, y combinada con la constante formación a la que están sometidos todos nuestros profesionales, garantizamos unos resultados impolutos.

En Implateoral Milladoiro estamos especializados en los tratamientos de implantología dental, con los que conseguimos que nuestros pacientes vuelvan a sonreír sin prejuicios, recuperando todas sus piezas dentales de manera rápida, eficaz e indolora.

¿Se pueden colocar implantes dentales sin huso maxilar?

Por una gran variedad de motivos, como la periodondtitis o la osteoporosis, es habitual que la estructura ósea vaya perdiendo su fuerza, dando lugar a un encadenamiento de problemas como pueden ser un precoz envejecimiento de los rasgos faciales o a la dificultad para utilizar prótesis o implantes dentales.

En Implanteoral Milladoiro buscamos satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes, por eso, en nuestra clínica dental en Santiago nos encargamos de la aplicación de implantes cigomáticos.

¿Qué son los implantes cigomáticos?

Siendo una de las técnicas más innovadoras a la vez que solicitadas del mundo de la salud dental, los implantes cigomáticos se caracterizan por su modo de colocación.

Además de ser altamente efectivos y duraderos, también destacan por la brevedad del tratamiento y por el bajo coste de los mismos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de implantología dental en Santiago?

Si hablamos del precio de los implantes dentales, es muy difícil concretar de primeras cual puede llegar a ser el coste de este. Además, es muy común la creencia de que cualquier tratamiento de odontología tiene un precio elevado.

En Implanteoral Milladoiro lo desmentimos. Todos nuestros tratamientos dentales son aptos para cualquier bolsillo, ofreciendo siempre un presupuesto adaptado a las necesidades de cada paciente.

Además, también ofrecemos la posibilidad de solicitar una financiación a medida para hacer el pago mucho más cómodo, y adaptado a cada paciente.

¿Estás buscando un tratamiento de implantología barato?

Para agradecer la fidelidad de todos nuestros pacientes a lo largo de toda nuestra trayectoria, así como para animar a todos los demás a que confíen en la profesionalidad de toda la plantilla de Implanteoral Milladoiro, ofrecemos unas promociones inigualables para cualquier tratamiento de implantes dentales.

¿Todavía no te has enterado de nuestras ofertas en implantes dentales? Ver promoción.

Confía en Implanteoral Milladoiro. Cuidamos de tu sonrisa.

Todos los que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago queremos que puedas volver a lucir una sonrisa resplandeciente, por eso nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto. Garantizamos la calidad de todos los tratamientos dentales que realizamos.

¡No esperes más y consigue que tu sonrisa vuelva a transmitir vitalidad!

¡Compártelo!

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico y con excelentes promociones, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos y perfectos. Blanqueamiento dental, carillas dentales… Cuida tu imagen con nosotros.

Implante dental

Somos especialistas en todo lo relacionado con implantes dentales, pudiendo realizar cualquier intervención de manera satisfactoria.

En Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de grandes promociones en implante dental, corona sobre implantes... y grandes tratamientos de vanguardia como el sistema all on four.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.