Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Los mini implantes dentales: ¿qué son y cuáles son sus ventajas?

14/10/2019 · Implantes dentales

Cuando se trata de recuperar la funcionalidad de piezas dentales perdidas, los implantes dentales se presentan como la opción predilecta para muchos usuarios. Un elemento fijo, estable y que además de ser sumamente resistente presenta la forma y naturalidad del diente perdido, potenciando una imagen perfecta y homogénea de la sonrisa.

Ahora bien, dependiendo del caso y de las características que presente el paciente, los tratamientos de implantes dentales deben adaptarse y es aquí donde se muestran variables en pos de la máxima garantía de éxito. Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro te queremos presentar los mini implantes dentales, la mejor forma de recuperar la salud de tus dientes y una alternativa excelente al implante dental completo.

 

¿Qué son los mini implantes dentales? ¿En qué se diferencian de los implantes dentales tradicionales?

Los mini implantes dentales, como su propio nombre indica, se presentan como una versión más pequeña en comparación al implante dental convencional.

Además de estar realizados también en titanio, estos implantes dentales tienen como fin estabilizar la prótesis inferior, para que así el paciente no experimente ninguna incomodidad con el implante.

 

Los mini implantes dentales: ¿qué son y cuáles son sus ventajas? - Imagen 1

Ventajas de los mini implantes dentales

Este concepto de implante dental presenta numerosos beneficios, por lo cual, desde la Clínica Implanteoral Milladoiro lo recomendamos, además de por su comodidad y resistencia, como una alternativa en cirugía menor.

  • Una recuperación más rápida para el paciente.
  • Al ser una cirugía menor, no precisa de suturas y eso hace que se recorten los periodos de rehabilitación.
  • De este modo, se logra una solución viable para los pacientes que, por motivos médicos, no pueden someterse a una cirugía.
  • Viable para los pacientes que presentan una pérdida ósea significativa.

 

¿Cómo saber si los mini implantes dentales es el tratamiento que necesito?

Como en cualquier otro caso, para poder estimar cuál es el tratamiento recomendable para cada paciente, es preciso una evaluación previa del caso concreto. En la Clínica Implanteoral Milladoiro realizamos una primera consulta en la cual llevamos a cabo un estudio completo de tu caso, para así valorar cuál es la alternativa más viable y la que te garantice la total recuperación de tu salud dental.

Además, junto con una atención profesional y las últimas técnicas y tratamientos de nuestro campo, contamos con ofertas y promociones, además de la opción de facilitarte una financiación a medida.

La calidad y eficacia de los mejores tratamientos dentales al mejor precio. Confía en los profesionales de Clínica Implanteoral Milladoiro.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.