Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Luce unos dientes perfectos desde 450€

07/04/2020 · Implantes dentales

El cuidado de la dentadura y su aspecto es fundamental en nuestra salud. Tener una boca descuidada puede desencadenar en problemas graves futuros, por ello en Implanteoral Milladoiro te ayudamos a conseguir una sonrisa sana y bonita.

Tener unos dientes perfectos no solo depende del color o forma de los mismos ya que características como tener las encías sanas pueden ayudar a conseguir realmente una sonrisa perfecta.

La estética dental es uno de los servicios más demandados en nuestra clínica dental de Santiago, pues notamos que cada vez los clientes piensan más en colocar carillas dentales o realizar tratamientos estéticos.

Con las carillas dentales, te olvidarás de las manchas en los dientes, corregirás las desalineaciones en las piezas dentarias y corregirás al máximo tu sonrisa.

¡Luce una sonrisa blanca e ideal con Implanteoral Milladoiro!

¿Son mejores las carillas de composite?

Las carillas de composite a diferencia de las carillas elaboradas con otros materiales como la cerámica, son mucho más resistentes de forma que soportan fuertes impactos o golpes. Están elaboradas con una resina sintética parecida a la utilizada en los empastes, por lo que su apreciación en el diente es casi imposible consiguiendo un efecto de diente totalmente natural.

¿Qué funciones tienen las carillas dentales?

  • Corrección de imperfecciones: las carillas dentales permiten corregir y arreglar dientes rotos o cualquier imperfección que presente la pieza dental.
  • Dientes sin manchas: utilizar una carilla dental sobre un diente que presenta una mancha severa es la mejor opción para ocultarla.
  • Corrección del tamaño del diente: se consiguen importantes mejoras estéticas corriendo el tamaño y forma de los dientes.
  • Eliminación de espacios interdentales: se alinean y juntas las piezas dentales entre dientes que tengan espacios excesivos.

Luce unos dientes perfectos desde 450€ - Imagen 1

¿Quieres más información o tienes preguntas concretas para tu caso? ¡Consúltanos!

¡Compártelo!

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico y con excelentes promociones, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos y perfectos. Blanqueamiento dental, carillas dentales… Cuida tu imagen con nosotros.

Implante dental

Somos especialistas en todo lo relacionado con implantes dentales, pudiendo realizar cualquier intervención de manera satisfactoria.

En Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de grandes promociones en implante dental, corona sobre implantes... y grandes tratamientos de vanguardia como el sistema all on four.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.