Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 14:30
  1. Implantes dentales
  2. Odontología
  3. Actualidad
¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en una de las áreas más relevantes de la odontología: la implantología oral, una disciplina que supone un antes y un después para tu sonrisa.

Ante la existencia de dientes muy deteriorados o ante la caída de una o varias piezas dentales, la mejor opción que nos ofrece la odontología en la actualidad son sin duda los implantes dentales. Una solución con excelentes prestaciones a largo plazo que hará posible que renueves al completo tu sonrisa con resultados duraderos y muy naturales. ¿Todavía no conoces en qué consiste este método? Te lo contamos todo desde Clínica Implanteoral Milladoiro.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales están diseñados para imitar a la perfección los dientes naturales. Por ello, los implantes dentales de tornillo están compuestos de un perno metálico que imita las raíces del diente y por una corona, fabricada en materiales de alta gama, que consigue fusionarse a la perfección con el esmalte dental.

Qué ventajas tienen los implantes dentales

Los implantes dentales se fijan en el hueso maxilar del paciente: de este modo, se obtiene una fijación prácticamente equivalente a los dientes naturales, lo que permite restituir las funciones de habla, masticación y mordida en pacientes que habían perdido piezas dentales propias o que tenían piezas dentales en muy mal estado que necesitaban ser extraídas y renovadas por una solución protésica.

En lo que respecta al acabado, las coronas, la parte visible del implante, están capacitadas en la actualidad para imitar a la perfección el esmalte dental del paciente. Esto hace posible que se fusionen con los dientes propios hasta el punto de resultar indistinguibles.

En términos de calidad, eficiencia, duración y acabado, ningún otro tratamiento protésico es capaz de ofrecer los resultados que ofrecen los implantes dentales: sin duda el método de odontología restaurativa líder en el mercado.

Cuánto tiempo dura el tratamiento con implantes dentales

En perfectas condiciones de higiene bucal y siguiendo las recomendaciones del dentista, los implantes dentales pueden prolongar su vida útil hasta 25 y 30 años en perfectas condiciones, lo que los convierte en ocasiones en una solución para toda la vida.

¿Soy un candidato ideal para los implantes dentales?

Si estás pensando en renovar tu sonrisa y buscas un tratamiento altamente eficaz, capaz de ofrecerte todas las garantías, no lo dudes más y pide cita con Clínica Implanteoral Milladoiro.

Nuestro equipo de dentistas se encargará de valorar tu estado de salud bucodental de forma totalmente personalizada y descubrirás si tú también eres un candidato ideal para pasar a disfrutar de todas las ventajas que te brinda este tratamiento. Es hora de volver a sonreír sin complejos. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

01/02/2022 Implantes dentales
Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago. Ofrecemos un servicio de calidad
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 Implantes dentales
Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que