Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Presume de sonrisa con carillas dentales con un 15% de descuento

Publicado: 22 de marzo de 2022, 09:21
  1. Carillas Dentales
Presume de sonrisa con carillas dentales con un 15% de descuento

Los dientes son una parte fundamental de cualquier persona y es que van a estar con nosotros para toda la vida. Pero, con el paso del tiempo las piezas dentales pueden ir sufriendo deterioro y desgastándose por diferentes motivos y muy variados. Es en estas situaciones cuándo los tratamientos de estética dental entran en escena. 

En Clínica Implanteoral Milladoiro somos expertos en tratamientos de esta modalidad como pueden ser el blanqueamiento dental, coronas dentales o una gingivectomía. Pero, sin lugar a dudas, uno de los tratamientos más demandados y que mejores resultados presenta a la hora de conseguir una sonrisa perfecta es el de las carillas dentales.

Las carillas dentales son cada vez la elección de más personas a la hora de corregir imperfecciones y es que aportan una gran variedad de beneficios como:

  • Resultados naturales. Con las carillas conseguimos disimular todas las imperfecciones que afectan a las piezas dentales y luciendo una sonrisa natural, ya que en nuestra clínica en Milladoiro adaptamos la forma y color para cada paciente.
  • Larga duración. Con el correcto mantenimiento, las carillas dentales pueden durar muchos años en perfecto estado.
  • Tratamiento indoloro. El paciente no notará ninguna molestia y, además, al colocar la lámina encima del diente afectado, no se daña ninguna pieza dental.

Todos estos motivos hacen que cada vez son más los pacientes que acuden a nosotros para disfrutar de primera mano de las carillas dentales. Por ello, facilitamos a todas las personas el acceso a este tratamiento ofreciendo un 15% de descuento. Confía en los expertos de Clínica Implanteoral Milladoiro y comienza a disfrutar de una sonrisa perfecta.

Consejos para cuidar tus carillas

Si estás pensando en aprovechar nuestro descuento y dar el paso a probar este tratamiento de la estética dental y quieres tener un correcto mantenimiento, a continuación te contamos algunos consejos y qué debes tener en cuenta a la hora de tener un correcto mantenimiento de carillas dentales.

  • Buena higiene
  • Evitar el consumo de tabaco
  • No hacer presión excesiva con los dientes
  • Acudir a revisiones periódicas

Confía en nosotros y llévate un 15% de descuento

En Clínica Implanteoral Milladoiro somos expertos en la colocación de carillas dentales y otros tratamientos de estética dental. Buscamos que nuestros pacientes disfruten de su sonrisa, por ello ofrecemos un 15% de descuento en carillas dentales, para que todas las personas que lo necesiten y quieran puedan acceder a este tratamiento. Contacta con nuestros profesionales y te resolverán cualquier duda.

Noticias relacionadas

¿Se puede arreglar con carillas dentales un solo diente?

¿Se puede arreglar con carillas dentales un solo diente?

Como especialistas en carillas dentales en Santiago de Compostela, en Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con los conocimientos necesarios para poder resolver cualquier duda que nos planteen nuestros pacientes. En este sentido, ya que hablamos de este tratamiento en concreto, hay una pregunta
¡Sonríele al 2023 con tus nuevas carillas dentales!

¡Sonríele al 2023 con tus nuevas carillas dentales!

05/01/2023 Carillas Dentales
Tan solo llevamos unos días en el nuevo año y desde Clínica Implanteoral en Milladoiro estamos seguros de que ya te has propuesto multitud de objetivos que alcanzar durante los próximos meses. Uno de los propósitos de año nuevo siempre tiene que ver con la imagen personal y, en concreto, con la
¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

26/10/2022 Carillas Dentales
En Clínica Dental Milladoiro, tu clínica dental en Milladoiro, Santiago de Compostela, de confianza, nos encanta ayudarte a cuidar de tu sonrisa. Y por eso queremos ponértelo muy fácil con este 15% de descuento del que puedes disfrutar ya mismo en todos los tratamientos de carillas dentales que
Carillas dentales: ¿son para siempre?

Carillas dentales: ¿son para siempre?

15/07/2022 Carillas Dentales
Las carillas dentales las utilizamos los especialistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro para corregir diversos problemas estéticos como pequeñas malformaciones, manchas en los dientes o incluso un exceso de separación entre las piezas dentales. Se colocan encima de los dientes naturales del