Temas

¿Qué problemas solucionamos con el uso de carillas dentales?

19/10/2021 · Carillas Dentales

Una de las novedades que estamos en condiciones de ofrecerte en Clínica Implanteoral Milladoiro son las carillas dentales. Somos especialistas en este procedimiento en Santiago y hoy queremos hablarte de todos los problemas que pueden solucionarte recurrir a las carillas dentales para mejorar el aspecto estético de tu sonrisa.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se colocan en la parte exterior de una pieza dental para mejorar el aspecto externo de la sonrisa. Estas láminas son realmente finas y pueden ser tanto de porcelana como de composite. Se adhieren a nuestros dientes por medio de un adhesivo especial, normalmente resina, que fija la lámina de forma firme y muy segura.

Esta es una solución cada vez más solicitada por los pacientes de Clínica Implanteoral Milladoiro para mejorar el aspecto general de la dentadura al ofrecer una sonrisa perfecta en la que cualquier posible imperfección en nuestros dientes naturales queda disimulada al enmascararla con una carilla de composite.

El tratamiento es muy sencillo y mínimamente invasivo, por lo que apenas notarás que las llevas puestas ni te dolerá el momento de la colocación. El resultado final es muy natural y pasará prácticamente inadvertido que llevas un postizo por encima de las piezas dentales propias, mientras que la duración de las carillas es alta al poderte durar puestas con un correcto mantenimiento entre 5 y 10 años.

¿Para qué se usan las carillas dentales?

El uso de las carillas dentales tiene unos motivos eminentemente estéticos. Las personas que apuestan por este método de perfeccionamiento de la imagen de la sonrisa lo hacen para tener una dentadura más visualmente atractiva por medio de un tratamiento poco invasivo e indoloro. Siempre será más sencillo y cómodo poner una carilla sobre un diente dañado que recurrir a implantes dentales para sustituir la pieza por una simple imperfección.

Las carillas dentales que colocamos en Clínica Implanteoral Milladoiro son la mejor solución para la práctica totalidad de los problemas dentales de naturaleza estética. Son una solución para manchas dentales o pequeñas grietas y corrigen también diastemas o separación dental. Su uso no es incompatible con el de otros métodos y es posible compatibilizar sistemas fijos como los de la ortodoncia con el de las carillas dentales.

El sistema es apto para cualquier adulto con una salud bucodental óptima y no presenta contraindicaciones, pero es importante insistir en el hecho de que estamos hablando de un tratamiento estético, por lo que las carillas dentales no son solución a problemas de salud dental como las caries.

Consigue un 15% de descuento en tus carillas dentales en Santiago 

En Clínica Implanteoral Milladoiro estamos ahora de promoción y te ofrecemos un descuento de un 15% por la colocación de tus carillas dentales. Puedes presumir de una sonrisa perfecta desde 380 euros.

No lo pienses más, pide cita en Clínica Implanteoral Milladoiro para una consulta de revisión y pregunta por las soluciones estéticas que te podemos ofrecer para tu sonrisa. Nosotros te resolveremos cualquier duda que tengas acerca de nuestro tratamiento de carillas dentales y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso para que valores este tratamiento que ahora tenemos de descuento. ¡Aprovecha la oferta!

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.