Temas

¿Quieres lucir unos dientes totalmente perfectos?

05/10/2021 · Carillas Dentales

Cada día son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Santiago de Compostela preguntando acerca de los tratamientos de estética dental que realizamos en Clínica Implanteoral Milladoiro, siendo las carillas dentales uno de nuestros tratamientos estrella.

Las carillas dentales son una excelente opción si lo que queremos es mejorar la apariencia de nuestra sonrisa. Durante un tratamiento de carillas dentales se colocan sobre las piezas dentales naturales finas láminas de composite que aseguran un resultado natural y una sonrisa impresionante.

Presume de sonrisa perfecta Clínica Implanteoral Milladoiro

Además de garantizar una dentadura perfecta, limpia y sin imperfecciones, las carillas dentales también sirven para poner punto final a alteraciones dentales como una mala alineación, malformación, tono amarillento y apiñamiento dental.

Cabe destacar que las carillas dentales de composite se caracterizan por no perjudicar las piezas dentales naturales, pudiendo conservar en buen estado el esmaltado natural de los dientes, siendo un tratamiento mínimamente invasivo.

Gracias a la profesionalidad que nos caracteriza en Clínica Implanteoral Milladoiro valoraremos qué tipo de carillas carillas dentales se ajustan mejor a cada caso individualizado, asesorándote de manera personalizada

Consigue un 15% de descuento en tus carillas dentales

Si llevas ya un tiempo pensando en empezar un tratamiento de estética dental ya sea por corregir alguna malposición en la dentadura, por igualar el tamaño de tus dientes o simplemente por blanquear la dentadura, sin duda alguna en Clínica Implanteoral Milladoiro tenemos la solución, reserva ya tu cita en nuestra clínica dental en Santiago y te asesoraremos sobre qué tipo de carilla dental (porcelana o composite) es la más adecuada en tu caso.

¡Ahora es el mejor momento! Aprovecha nuestro descuento en la colocación de carillas dentales, nada más ni nada menos que un 15% de descuento en este maravilloso tratamiento de estética dental en Santiago de Compostela, nos preocupamos por ofrecerte tratamientos de estética dental  con la mejor relación calidad-precio.

Logramos la sonrisa perfecta, ponte en manos de nuestros profesionales

Si quieres pedirnos más información, solicitar un presupuesto personalizado para tu tratamiento de carillas dentales o bien saber si realmente es el tratamiento que necesitas para corregir las malformaciones de tus piezas dentales, en nuestra clínica dental en Santiago estaremos encantados de atenderte, no dudes en contactar con nosotros.

Todos los dentistas que formamos parte del equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro tenemos una gran formación y destacamos por nuestra profesionalidad y seriedad, así como por el trato amable y cercano que ofrecemos a cada paciente.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.