Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Sabes cómo cuidar tus carillas dentales?

18/12/2019 · Estética Dental

En la actualidad la estética cobra cada vez una mayor importancia y en el sector de estética dental no iba a ser menos. En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con especialistas en los tratamientos de estética dental, así como con una gran variedad de tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa perfecta.

Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Santiago de Compostela los más demandados son las coronas dentales, las carillas dentales, los blanqueamientos dentales y la gingivectomía y gingivoplastia. De entre los diferente tratamientos de estética dental que ofrecemos a nuestros clientes en Santiago el que está teniendo cada día un mayor auge es el de carillas dentales.

Si quieres someterte a un tratamiento de estética dental para lucir una sonrisa perfecta mediante carillas dentales, en la Clínica Implanteoral Milladoiro te ofrecemos un descuento del 15% en tu tratamiento de estética dental. Además, gracias a la experiencia con la que cuentan todos nuestros dentistas especializados te contamos como mantener tus carillas dentales en perfectas condiciones.

¿Qué tener en cuenta para el correcto cuidado de las carillas dentales?

Higiene

La higiene bucal merece una gran importancia en nuestro aseo diario, independientemente de habernos sometido o no a un tratamiento de carillas dentales. Nuestros dentistas recomiendan cepillarse los dientes de manera exhaustiva tres veces al día y, en el caso de estar pasando por un tratamiento de carillas dentales, recomiendan que ese cepillado dental exhaustivo se realice tras cada comida.

Consumo de tabaco

El consumo de tabaco es perjudicial para muchos aspectos de nuestra vida. En lo referente a la estética dental el consumo habitual de tabaco provoca un amarilleamiento de las piezas dentales. Además, en el caso de que cuentes con carillas dentales para mejorar la estética de tu dentadura te recomendamos eliminar totalmente el consumo de tabaco de tus hábitos diarios.

Malos hábitos

Tener la mala costumbre de morder las uñas o morder cualquier otro objeto, como por ejemplo la tapa de un bolígrafo, afecta al estado de las carillas dentales pudiendo provocar incluso la rotura de estas.

Revisiones periódicas

Acudir regularmente al dentista es algo que debería estar en nuestros planes. Las revisiones periódicas sirven para prevenir cualquier patología que pueda estar deteriorando el estado de nuestra dentadura.

Es por este motivo que los dentistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro recomendamos a todos nuestros clientes realizar la revisión anual para estar informados del estado de sus piezas dentales. Si además estás sometido a una tratamiento de carillas dentales las revisiones deben ser periódicas.

En nuestra clínica dental en Santiago de Compostela nos encargamos de llevar un riguroso control sobre cómo avanza el tratamiento de estética dental.

Mejora la estética de tu sonrisa en Clínica Implanteoral Milladoiro

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta acércate a nuestra clínica dental en Santiago y tras realizar un estudio del estado de tu dentadura te recomendaremos los tratamientos más adecuados para ti, en caso de que los necesites. Gracias a la experiencia y la gran formación de los dentistas que forman el equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro todos los tratamientos que realizamos consiguen unos acabados perfectos. 

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.