Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

¿Sabes cómo cuidar tus carillas dentales?

Publicado: 18 de diciembre de 2019, 16:00
  1. Carillas Dentales
¿Sabes cómo cuidar tus carillas dentales?

En la actualidad la estética cobra cada vez una mayor importancia y en el sector de estética dental no iba a ser menos. En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con especialistas en los tratamientos de estética dental, así como con una gran variedad de tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa perfecta.

Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Santiago de Compostela los más demandados son las coronas dentales, las carillas dentales, los blanqueamientos dentales y la gingivectomía y gingivoplastia. De entre los diferente tratamientos de estética dental que ofrecemos a nuestros clientes en Santiago el que está teniendo cada día un mayor auge es el de carillas dentales.

Si quieres someterte a un tratamiento de estética dental para lucir una sonrisa perfecta mediante carillas dentales, en la Clínica Implanteoral Milladoiro te ofrecemos un descuento del 15% en tu tratamiento de estética dental. Además, gracias a la experiencia con la que cuentan todos nuestros dentistas especializados te contamos como mantener tus carillas dentales en perfectas condiciones.

¿Qué tener en cuenta para el correcto cuidado de las carillas dentales?

Higiene

La higiene bucal merece una gran importancia en nuestro aseo diario, independientemente de habernos sometido o no a un tratamiento de carillas dentales. Nuestros dentistas recomiendan cepillarse los dientes de manera exhaustiva tres veces al día y, en el caso de estar pasando por un tratamiento de carillas dentales, recomiendan que ese cepillado dental exhaustivo se realice tras cada comida.

Consumo de tabaco

El consumo de tabaco es perjudicial para muchos aspectos de nuestra vida. En lo referente a la estética dental el consumo habitual de tabaco provoca un amarilleamiento de las piezas dentales. Además, en el caso de que cuentes con carillas dentales para mejorar la estética de tu dentadura te recomendamos eliminar totalmente el consumo de tabaco de tus hábitos diarios.

Malos hábitos

Tener la mala costumbre de morder las uñas o morder cualquier otro objeto, como por ejemplo la tapa de un bolígrafo, afecta al estado de las carillas dentales pudiendo provocar incluso la rotura de estas.

Revisiones periódicas

Acudir regularmente al dentista es algo que debería estar en nuestros planes. Las revisiones periódicas sirven para prevenir cualquier patología que pueda estar deteriorando el estado de nuestra dentadura.

Es por este motivo que los dentistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro recomendamos a todos nuestros clientes realizar la revisión anual para estar informados del estado de sus piezas dentales. Si además estás sometido a una tratamiento de carillas dentales las revisiones deben ser periódicas.

En nuestra clínica dental en Santiago de Compostela nos encargamos de llevar un riguroso control sobre cómo avanza el tratamiento de estética dental.

Mejora la estética de tu sonrisa en Clínica Implanteoral Milladoiro

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta acércate a nuestra clínica dental en Santiago y tras realizar un estudio del estado de tu dentadura te recomendaremos los tratamientos más adecuados para ti, en caso de que los necesites. Gracias a la experiencia y la gran formación de los dentistas que forman el equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro todos los tratamientos que realizamos consiguen unos acabados perfectos. 

Noticias relacionadas

Carillas dentales: ¿son para siempre?

Carillas dentales: ¿son para siempre?

15/07/2022 Carillas Dentales
Las carillas dentales las utilizamos los especialistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro para corregir diversos problemas estéticos como pequeñas malformaciones, manchas en los dientes o incluso un exceso de separación entre las piezas dentales. Se colocan encima de los dientes naturales del
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

24/05/2022 Carillas Dentales
Las carillas dentales son un recurso al que acuden los pacientes de la Clínica Implanteoral Milladoiro por razones estéticas. En pocas palabras, sirven para tener una sonrisa perfecta, y se consigue gracias a este tratamiento que es mínimamente invasivo e indoloro. Trabajamos con dos tipos de
Presume de sonrisa con carillas dentales con un 15% de descuento

Presume de sonrisa con carillas dentales con un 15% de descuento

22/03/2022 Carillas Dentales
Los dientes son una parte fundamental de cualquier persona y es que van a estar con nosotros para toda la vida. Pero, con el paso del tiempo las piezas dentales pueden ir sufriendo deterioro y desgastándose por diferentes motivos y muy variados. Es en estas situaciones cuándo los tratamientos de
Tipos de carillas dentales: características y diferencias

Tipos de carillas dentales: características y diferencias

03/12/2021 Carillas Dentales
Sentirnos a gusto con nuestra sonrisa es de vital importancia en nuestro día a día. Poder reír sin preocuparnos de cómo se verán nuestros dientes es algo de lo que todo el mundo debería poder disfrutar. Una de las soluciones para lucir una sonrisa de anuncio de dentífrico es usar carillas