Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

¡Sonríele al 2023 con tus nuevas carillas dentales!

Publicado: 05 de enero de 2023, 09:02
  1. Carillas Dentales
¡Sonríele al 2023 con tus nuevas carillas dentales!

Tan solo llevamos unos días en el nuevo año y desde Clínica Implanteoral en Milladoiro estamos seguros de que ya te has propuesto multitud de objetivos que alcanzar durante los próximos meses. Uno de los propósitos de año nuevo siempre tiene que ver con la imagen personal y, en concreto, con la sonrisa. Como clínica especializada en estética dental queremos ofrecer la oportunidad a todos los que confían en nosotros de lucir esa sonrisa que siempre has soñado para que le enseñes bien los dientes a este año 2023.

 

¿Qué son las carillas dentales?

Una de las opciones que queremos exponer en esta nueva entrada en el blog es el uso de carillas dentales. Las carillas dentales están siendo cada vez más demandadas por nuestros clientes ya que resultan una opción excelente para mejorar considerablemente la estética de nuestra sonrisa. Las carillas dentales se colocan sobre las piezas naturales asegurando un resultado muy natural y un acabado envidiable. Una de las cuestiones que más nos llega a nuestra clínica en Milladoiro es sobre cuánto pueden durar las carillas una vez puestas. Por supuesto, y como pasa con todo, dependerá de cada caso, es decir, de la higiene y del cuidado bucodental que cada persona realice en su rutina diaria; sin embargo, podemos decir que este tratamiento tiene una vida útil de entre 5 y 10 años, por lo que resulta una gran inversión a la hora de cambiar por completo nuestra sonrisa.

 

¿En qué casos se pueden usar?

Las carillas dentales ponen solución a distintos problemas dentales, por lo que son muchas las personas que las pueden utilizar como opción personal para conseguir ese resultado que tanto desean. Algunos de los problemas dentales que pueden solucionar se encuentran los siguientes:

Modificación del tamaño y de la forma de los dientes

A veces no nos sentimos del todo satisfechos con el tamaño que tienen nuestras piezas dentales o de la propia forma de los mismos. Con este tratamiento se pueden corregir estas imperfecciones.

Malposiciones de las piezas naturales

En ocasiones, resulta posible corregir la posición en la que se encuentran nuestros dientes. En todo caso, se debe valorar de manera individual.

Conseguir unos dientes más blancos

Con el paso del tiempo, los dientes pueden adquirir un tono más amarillento, ya sea por el tabaco, la alimentación o la genética. Sin embargo, es un motivo muy recurrente para solicitar el uso de carillas dentales, puesto que son idóneas para corregir el color de nuestra sonrisa haciendo que luzca blanca y perfecta.

Corregir el apiñamiento dental

Esta patología tan común puede desembocar en una realidad mucho peor, como la pérdida de la pieza dental. Las carillas permiten corregir el apiñamiento y evitan que se desarrollen alteraciones.

 

En la Clínica Implanteoral en Milladoiro te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado sobre el uso de carillas o cualquier técnica y método de trabajo en el sector de la estética dental. Contamos con un equipo de dentistas especialistas que te acompañarán en todo momento ofreciéndote un resultado eficaz y un trato totalmente cercano. No dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas. ¡Luce una sonrisa perfecta este 2023!

Noticias relacionadas

¿Se puede arreglar con carillas dentales un solo diente?

¿Se puede arreglar con carillas dentales un solo diente?

Como especialistas en carillas dentales en Santiago de Compostela, en Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con los conocimientos necesarios para poder resolver cualquier duda que nos planteen nuestros pacientes. En este sentido, ya que hablamos de este tratamiento en concreto, hay una pregunta
¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

26/10/2022 Carillas Dentales
En Clínica Dental Milladoiro, tu clínica dental en Milladoiro, Santiago de Compostela, de confianza, nos encanta ayudarte a cuidar de tu sonrisa. Y por eso queremos ponértelo muy fácil con este 15% de descuento del que puedes disfrutar ya mismo en todos los tratamientos de carillas dentales que
Carillas dentales: ¿son para siempre?

Carillas dentales: ¿son para siempre?

15/07/2022 Carillas Dentales
Las carillas dentales las utilizamos los especialistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro para corregir diversos problemas estéticos como pequeñas malformaciones, manchas en los dientes o incluso un exceso de separación entre las piezas dentales. Se colocan encima de los dientes naturales del
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

24/05/2022 Carillas Dentales
Las carillas dentales son un recurso al que acuden los pacientes de la Clínica Implanteoral Milladoiro por razones estéticas. En pocas palabras, sirven para tener una sonrisa perfecta, y se consigue gracias a este tratamiento que es mínimamente invasivo e indoloro. Trabajamos con dos tipos de