Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

La aparatología más avanzada en nuestra clínica dental en Santiago

En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con los últimos avances en odontología

En Clínica Implanteoral Milladoiro nos esforzamos por seguir siendo una clínica dental en Santiago que incorpora las mejores soluciones en el campo de la tecnología. Para ello, disponemos de un equipo de dentistas de amplia experiencia y siempre en constante formación, a lo que además le sumamos la disponibilidad de los últimos avances tecnológicos.

Queremos conseguir una atención integral para todos nuestros pacientes, así como el mejor diagnóstico y soluciones personalizadas. Disponemos, para ello, de aparatología sin precedentes como la radiología digital en 3D, la técnica Piezosurgery y otros aspectos técnicos pensados para tu máxima comodidad, como la anestesia digital, sedación consciente o gafas de realidad virtual 3D.

¿Estás buscando la mejor opción en dentistas en Santiago? Ponte ahora en contacto con los especialistas de la Clínica Implanteoral Milladoiro y recupera la confianza en tu sonrisa.

Nuevas técnicas para una mejor solución en implantes dentales

En la Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos lo último en tratamientos de implantes dentales en Santiago de Compostela. Recupera una sonrisa perfecta y sana gracias a unos tratamientos seguros, simples e indoloros gracias a lo último en tecnología.

Además, ofrecemos facilidades de financiación y un 15% de descuento en tu próximo tratamiento completo de implantología dental en Santiago. ¡Contacta con nosotros y consigue los mejores resultados con tus implantes dentales!

Ver implantes dentales

Conseguimos soluciones funcionales y estética

Otra de las grandes especialidades de nuestra clínica dental en Santiago es la estética dental. Destacando en todo momento por nuestro compromiso en actualizar nuestras técnicas de trabajo, en Clínica Implanteoral MIlladoiro, implementamos técnicas sin precedentes, como lo último en blanqueamiento dental o las carillas dentales, un tratamiento estético que está destacando por sus grandes beneficios en relación a la imagen de la sonrisa.

Conseguimos la combinación perfecta de estética y bienestar. Ponte en manos de nuestros especialistas en estética dental en Santiago y recupera la seguridad en tu imagen.

Ver estética dental

Nuestra tecnología

Radiología Digital en 3D

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de los más avanzados sistemas de radiografía intraoral con la Satelec Sopix2, consiguiendo las imágenes con mayor resolución del mercado y reduciendo la radiación.

Radiografía panorámica y Radiografía en 3D

La Kodak 9000 es la última tecnología en radiodiagnóstico digital, la cual nos ofrece imágenes panorámicas instantáneas yRadiografias en 3D con menos dosis de radiación y una mayor nitidez que nos permite un diagnóstico y tratamiento más eficaz.

Piezosurgery

Utilizamos la técnica original Piezosurgey que nos permite realizar osteotomías, extracciones de implantes, endodoncias, periodoncias, ortodoncias y osteoplastias. Este aparato utiliza vibraciones controladas de ultrasonido.

  • Se utiliza para cirugías que requieren de gran precisión.
  • Es un método seguro que garantiza el mínimo daño en la dentadura y el máximo confort para el paciente.
  • Permite una buena visibilidad para el dentista.
  • Gracias a este método, durante la cirugía, se puede recuperar el hueso.

Anestesia Digital

En Clínica Implanteoral Milladoiro utilizamos un nuevo sistema de administración de anestesia que presenta las siguientes ventajas para nuestros pacientes:

  • Más cómodo de aplicar
  • Más fácil y sencillo
  • Totalmente indoloro

Además, permitimos a nuestros dentistas aplicar técnicas de inyección totalmente innovadoras como son:

  • PASA (Alveolar Superior Anterior a través del Paladar)
  • AMSA (Alveolar Superior Medio Anterior)

Matriz Plasmática Mineralizada (MPM)

La Matriz Plasmática Mineralizada, también conocidas como MPM,ha sido especialmente diseñada con el objetivo de apoyar y proveer al implante de soporte óseo. Mediante esta técnica se consigue regenerar el hueso a la vez que presenta otra gran cantidad de ventajas de entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Facilidad de uso.
  • Precios bajos.
  • Reduce la cantidad de sangre.
  • Fácil de transportar al sitio que se desee regenerar.

SYMPRO (Limpieza de Prótesis)

Gracias a SYMPRO, las prótesis, los aparatos de ortodoncia o las férulas de nuestros pacientes quedarán totalmente limpios y en perfecto estado. Además, presenta otras ventajas como:

  • Prótesis limpias y totalmente higiénicas (eliminación de sarro y manchas)
  • Procedimiento de limpieza que utilizamos en la clínica
  • Limpieza completa y de calidad sobre los implantes

Sedación Consciente

En nuestra clínica dental en Santiago disponemos en plantilla de un médico anestesista encargado de llevar a cabo todas las sedaciones por vía intravenosa. Este tipo de práctica está especialmente indicada para aquellos pacientes que se encuentren con un elevado nivel de ansiedad o para los tratamientos quirúrgicos más complejos que llevamos a cabo. Además, para garantizar tu seguridad, siempre estarás monitorizado y garantizamos una rápida intervención.

Gafas de Realidad Virtual 3D

Otra de las técnicas que empleamos son las gafas de realidad virtual 3D. De esta manera, conseguimos distraer a nuestros pacientes mientras realizamos nuestro trabajo. Proyectamos una película, vídeos o simplemente música para que se encuentre distraído y más a gusto durante la intervención.

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Opta por Clínica Implanteoral MIlladoiro para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos dentales

Odontología de vanguardia gracias a los últimos avances en aparatología

Ponte en manos de nuestros dentistas en Santiago y logra los mejores resultados en tu tratamiento dental. En Clínica Implanteoral Milladoiro nos volcamos en tu sonrisa.