Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Tipos de carillas dentales: ¿en qué casos se suelen usar?

18/11/2019 · Estética Dental

La estética dental se encuentra en constante actualización para brindar a cada paciente la mejor forma de lograr una sonrisa perfecta. En este aspecto, las carillas dentales y sus avancen han supuesto un pequeño antes y después a la hora de lograr unos resultados sorprendentes en un tiempo mínimo, en comparación con otros tratamientos disponibles.

Las carillas dentales hacen posible una mejora más que destacada en el aspecto de los dientes, de manera muy rápida, pero sin descuidar la calidad.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en esta clase de alternativas estéticas. Te mostramos qué tener en cuenta a la hora de someterse a este tipo de tratamiento dental, así como beneficios y tipos de carillas dentales.

 

¿En qué casos se pueden usar carillas dentales?

Las carillas dentales suelen ser una solución idónea para desperfectos estéticos en la dentadura tan comunes como dientes separados (diastemas), piezas dentales fracturadas, torcidas o incluso para la corrección de manchas o el desgaste de algunos dientes.

Se convierten, en muchas ocasiones, en una alternativa perfecta a la ortodoncia, siempre y cuando se trate de una corrección mínima de la imagen de los dientes.

 

Tipos de carillas dentales: ¿en qué casos se suelen usar? - Imagen 1

¿Qué tipo de carillas dentales existen?

Actualmente, existen diferentes tratamientos de carillas dentales, diferenciados por los materiales empleados, durabilidad y costes. Teniendo esto en cuenta, podemos diferenciar las carillas dentales en carillas dentales de porcelana, zirconio y composite.

  • Carillas dentales de porcelana: las carillas dentales de porcelana son las que más resistencia presencia entre las diferentes opciones.
  • Carillas dentales de zirconio: se trata de un material que presenta una gran resistencia, aunque puede resultar un material más compacto que la opción de cerámica, pero en determinados casos resulta una elección más dura y eficaz.
  • Carillas dentales de composite: las más económicas, aunque con una durabilidad mucho más reducidas. Las carillas dentales de composite están pensadas como un arreglo puntual, pero sin duda también resultan una gran elección para aquellos que desean un retoque en su sonrisa sin someterse a grandes intervenciones dentales.

 

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

El precio de las carillas dentales, como hemos comentado, variará dependiendo del tratamiento que se seleccione. De la misma manera, el precio también oscilará dependiendo de cuántas piezas dentales se traten, entre otros condicionantes.

Sin embargo, en la Clínica Implanteoral Milladoiro, de la misma forma que nos volcamos en acercar a todos nuestros pacientes las mejores soluciones en tratamientos dentales, también le acercamos grandes promociones y tarifas. Actualmente disponemos de un 15% de descuento para todos aquellos clientes que contacten con nosotros a través de nuestra web.

 

Llama ahora y deja que te ayudemos a recuperar tu sonrisa. En la Clínica Implanteoral Milladoiro te ayudaremos a conseguir la mejor solución en salud dental.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.