Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en estética dental en Santiago

¡Consigue la sonrisa perfecta con la ayuda de nuestros dentistas!

Gracias a nuestros tratamientos de estética dental podrás conseguir una boca y sonrisa blanca, sana y perfecta. Nuestros dentistas se pondrán en marcha para aplicar el tratamiento que desees, conservando el color y el brillo de los dientes y dándole a nuestros pacientes en Santiago de Compostela la sonrisa que siempre habían deseado.

La estética dental es una rama de la odontología cada vez más demandada por nuestros clientes, pues se centra en el diseño de la sonrisa. Además, lucir una sonrisa bonita y sana proporciona mayor confianza y una mejor autoestima.

¿Qué tratamiento de estética dental podemos realizar?

¡Las carillas dentales pueden ser el tratamiento que necesitas!

¿Tienes dudas sobre cuál es el tratamiento dental que necesitas?

Los dentistas en Santiago de Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética dental, siendo las carillas dentales el más demandado por nuestros pacientes gracias a todas las prestaciones que ofrecen. Con el objetivo de ayudar a sonreír a todos nuestros pacientes ofrecemos un 15% de descuento en carillas dentales.

¡Quiero probar las carillas dentales!

¿Cómo diseñamos tu sonrisa perfecta en nuestra clínica dental?

Los grandes avances en estética dental hacen posible que sea cual sea la alteración o desperfecto que presente tu sonrisa podamos ponerle solución. Los odontólogos en Santiago de Clínica Implanteoral Milladoiro brindamos una atención individualizada para ofrecer la solución que garantice tus expectativas y que al mismo tiempo sea la más adecuada para las peculiaridades de tus piezas dentales.

En base al tratamiento de estética dental escogido comenzaremos con las pautas y los pasos a seguir necesarios para garantizar un resultado excelente.

Blanqueamiento dental

Mediante la técnica de blanqueamiento con gel, nuestros dentistas consiguen blanquear los dientes oscurecidos mediante la colocación de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente. Este deberá colocarlos durante varias noches para así conseguir blanquear entre 2 o 3 tonos sus dientes, sin perder sensibilidad.

A pesar de que el éxito del tratamiento depende, en gran parte, de las características personales de cada paciente y la frecuencia con la que se blanquea los dientes, en la mayoría de los casos el tratamiento de blanqueamiento dental en Santiago que realizamos empieza a tener resultados desde los primeros días.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de un blanqueamiento dental?

El precio de un blanqueamiento en Santiago con Clínica Implanteoral Milladoiro es de 180€ por arcada. Pide cita y comienza tu tratamiento de diseño de sonrisa para sonreír como siempre has soñado. ¡Conseguiremos superar tus expectativas!

¿Cuántas sesiones necesito para blanquear mis dientes?

Para conseguir un resultado perfecto tras un blanqueamiento dental son necesarias entre dos y tres sesiones, aunque para poder estimar el número de sesiones concretas se necesitan conocer las peculiaridades de las piezas dentales y el tono que se espera conseguir. Pide cita con nosotros para un blanqueamiento dental en Santiago y concretaremos el número de sesiones necesarias para los resultados que deseas.

¿Por qué debo recurrir a un dentista para un blanqueamiento dental?

A día de hoy es posible encontrar cientos de posibilidades para realizar un blanqueamiento dental en casa y aunque aseguran unos grandes resultados, lo cierto es que la duración de los mismos es mínima y puede causar daños en las piezas dentales naturales. Es recomendable ponerse en manos de profesionales siempre que se vaya a realizar un tratamiento odontológico para poder tener la tranquilidad de que los resultados serán los esperados y no se perjudicará la salud de la boca ni de las piezas dentales.

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Un tratamiento de blanqueamiento dental suele durar sobre 12 meses, aunque es una duración aproximada, ya que se deberán tener en cuenta los hábitos del paciente y las características de las piezas dentales. Para conseguir prolongar la duración del tratamiento existen tratamiento alternativos; contacta con nuestros dentistas en Santiago para conocer los métodos complementarios para un tratamiento blanqueamiento dental.

Gingivectomía y gingivoplastia

Este tipo de tratamientos de estética dental consisten en rediseñar la sonrisa recortando la encía. Para lograrlo, nuestros odontólogos realizan un pequeño recorte en la encía para, de esta forma, conseguir unos dientes de mayor tamaño y perfecta alineación.

Por otro lado, cada vez son más las personas que acuden a la gingivectomía para conseguir una sonrisa bonita y saludable, con los dientes blancos y de un tamaño perfecto. Este tratamiento de estética dental es la solución ideal para todas aquellas personas con encías bajas y que dan la sensación de que las piezas dentales son demasiado cuadradas y pequeñas.

¡Olvídate de los complejos ocasionados por las encías demasiado grandes! Ponte en manos de nuestros dentistas para realizar una gingivoplastia o gingivectomía en Santiago y vuelve a sonreír con seguridad.

¿Qué es la gingivoplastia?

La gingivoplastia es un tratamiento exclusivo de la estética dental que se utiliza para recortar las encías de las piezas dentales cuando provocan problemas únicamente estéticos. Este tratamiento también es conocido como la remodelación de las encías.

¿Qué es la gingivectomía?

Mediante este tratamiento odontológico se realiza un pequeño corte en la encía para poder eliminar el tejido gingival sobrante. La gingivectomía se realiza tanto por motivos estéticos como para poner fin a alteraciones o patologías relacionadas con las encías.

Coronas dentales

¿Cuáles son las ventajas de las coronas dentales?

  • Arreglar un diente dañado o fracturado
  • Favorecer el agarre de una prótesis dental
  • Disimular el aspecto de una diente con manchas
  • Remodelar la forma de una pieza dental

¿Qué tipos de coronas dentales existen?

Coronas dentales de cerámica.
  • Este tipo de coronas dentales son las más apreciadas por los pacientes que priman la estética, ya que su color es muy similar al de las piezas naturales.
Coronas dentales metálicos.
  • Son varios los metales que se pueden utilizar para la elaboración de este tipo de coronas dentales como pueden ser el oro, níquel, cromo...
Coronas dentales de resina.
  • Las coronas dentales que se elaboran con resina tienen una duración menor que con otros materiales, por lo que se consideran coronas temporales.
Coronas dentales zirconio.
  • Además de las ventajas estéticas de este material, también se caracteriza por ser muy resistente y duradero.
Coronas dentales de porcelana.
  • Las coronas de porcelana habitualmente contienen también metal y aportan un aspecto muy natural a la sonrisa.

Carillas dentales

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Opta por Clínica Implanteoral MIlladoiro para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos dentales

Odontología de vanguardia gracias a los últimos avances en aparatología

Ponte en manos de nuestros dentistas en Santiago y logra los mejores resultados en tu tratamiento dental. En Clínica Implanteoral Milladoiro nos volcamos en el diseño de tu sonrisa.