Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en ortodoncia en Santiago

La ortodoncia permite corregir las malas posiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Una sonrisa dental agradable aumenta la confianza y la autoestima. Los pacientes que presentan los dientes mal alineados, dificultan la higiene, provocando caries, problemas en las encías o dificultades en la correcta masticación.

La ortodoncia permite poner en su sitio los dientes mal colocados, alcanzar una oclusión armoniosa y una sonrisa saludable, recuperando la estética y una masticación adecuada.

Al finalizar la ortodoncia el paciente debe realizar un mantenimiento con aparatos removibles o fija para contener los dientes anteriores y el éxito del tratamiento depende de un 50% de la colaboración del paciente.

Brackets de zafiro

Existen en el mercado los brackets metálicos y los estéticos o de zafiro. En la ortodoncia estética se emplea brackets de Zafiro que dan mayor estética y calidad permitiendo un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible.

Los brackets de zafiro se realizan con una de las técnicas de ortodoncia más avanzadas que existe. El zafiro es una piedra semipreciosa. Por lo general, se utiliza en la ortodoncia combinado con el polvo de zirconio, son transparentes como el cristal y no se tiñen ni pierden su transparencia a lo largo del tratamiento de ortodoncia.

Al ser transparentes consiguen la tonalidad del diente sobre el que va cementado. Es el tipo de brackets estéticos más demandados por adultos y jóvenes.

Casos clínicos de ortodoncia

CASO 1 - Ortodoncia

Paciente femenina que acude a la consulta para realizarse Tratamiento de Ortodoncia debido a su apiñamiento superior e inferior.

ANTES

  • Caso de Ortodoncia

DURANTE

  • Caso de Ortodoncia

CASO 2 – Ortodoncia (Brackets estéticos de Zafiro)

Paciente masculino, ya tratado antiguamente en la clínica, que decide colocarse Ortodoncia en la Arcada inferior por ligero apiñamiento dentario. Se le colocan Brackets estéticos de Zafiro.

ANTES

  • Caso de Ortodoncia

DURANTE

  • Caso de Ortodoncia

CASO 3 – Ortodoncia

Paciente femenina con apiñamiento ligero en maxilar superior e inferior para realizarse Ortodoncia.

ANTES

  • Caso de Ortodoncia

DURANTE

  • Caso de Ortodoncia

DESPUÉS

  • Caso de Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.