Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Especialistas en periodoncia y endodoncia en Santiago

Tratamientos de periodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) es causada por bacterias y dependiendo de su grado de afectación se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso. Si se deja evolucionar y no se trata, destruirá el hueso provocando la movilidad y la pérdida de dientes.

El objetivo de tratamiento de la enfermedad periodontal es eliminar las bacterias y los depósitos bacterianos formados en las superficies dentarias supragingivales y subgingivales.

Si la enfermedad no es diagnosticada y tratada en sus fases iniciales, evoluciona y puede llevar a la pérdida de los dientes.

Una vez realizado el tratamiento periodontal y eliminado el sarro dental o calculo supra y subgingival es importante tener conciencia de la necesidad del mantenimiento de las encías. Por tal motivo recomendamos a nuestros pacientes que acudan a la clínica dental cada 6 meses para revisión periodontal y mantenimiento de las encías.

¿Necesitas una revisión?

Sin el tratamiento adecuado, los dientes afectados comenzarán a perder la encía que los soporta, hasta llegar a un estado avanzado en el que el diente se mueve en exceso y que terminará haciendo que se caiga.

Pide cita en nuestra Clínica Implanteoral Milladoiro para una revisión con el especialista.

Pedir cita

Tratamientos de endodoncia

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente y es empleado en odontología por dentistas especialistas cuando la pulpa dental está enferma o dañada comúnmente debido a una caries dental sin tratar que ha avanzado o por fracturas de dientes que afectan la pulpa y luego se rellenan los conductos radiculares con un material biocompatible.

Se utiliza la instrumentación mecanizada para acortar el tiempo del tratamiento y para facilitar una mejor obturación.

Tratamientos indoloros

El tratamiento de endodoncia se realiza totalmente sin dolor. Hoy en día se utilizan anestesias locales muy eficaces y de larga duración. Una vez acabada la endodoncia por el especialista y pasado el efecto de la anestesia, puede aparecer durante unos días alguna molestia con la masticación del diente que ha sido tratado debido a la irritación e inflamación de los tejidos que rodean la raíz del diente.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.