Temas

¡Un 15% de descuento en el tratamiento con carillas dentales en Santiago!

03/05/2021 · Estética Dental

Debido al continuo auge de las redes sociales cada vez son más las personas que se preocupan por lucir una sonrisa perfecta y blanca. Si este es tu caso en Clínica Implanteoral Milladoiro podemos ayudarte a conseguirlo.

En nuestra clínica dental en Santiago contamos con un gran equipo de odontólogos profesionales que se encargarán de brindarte el mejor servicio y asesorarte para determinar el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Uno de los tratamientos de estética dental más comunes que realizamos en Clínica Implanteoral Milladoiro es la colocación de carillas dentales. Su éxito se debe a que cuentan con un proceso de colocación sencillo y poco invasivo, por lo que podrás lucir una bonita sonrisa y ver los resultados al instante.

Si estás pensado en recurrir a este tratamiento, en Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos un 15% de descuento si te pones en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web. Aprovecha esta oportunidad y consigue tus carillas dentales al mejor precio.

¿Qué tipo de carillas dentales se utilizan en Clínica Implanteoral Milladoiro?

En nuestra clínica dental en Santiago estamos especializados en la colocación de dos tipos de carillas dentales: las carillas de porcelana y las carillas de composite.

Las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana requieren un mayor proceso de fabricación, ya que debe hacerse una serie de mediciones de la dentadura del paciente. Gracias a esto, este tipo de carillas se adaptan totalmente a cada una de las piezas dentales por lo que proporcionan un resultado muy natural.

Sin embargo, el proceso de colocación puede ser algo más lento que con otro tipo de carillas, aunque puede realizarse en el mismo día. Es posible que en alguna ocasión el proceso de alargue en función a la cantidad de carillas que se necesiten.

Las carillas de composite

Las carillas de composite no modifican ni alteran de forma original del diente, por lo que se pueden recuperar la apariencia original después del tratamiento. Para la elaboración de este tipo de carillas, se aplica sobre las piezas dentales del paciente una resina sintética que permite modificar la apariencia y tamaño del diente.

Las carillas de composite proporcionan una un resultado muy natural a todas aquellas personas que se realizan este tratamiento. Sin embargo, el gran hándicap de estas carillas es que se depende totalmente de la destreza del dentista.

En Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de un equipo de odontólogos con una amplia experiencia por lo que te garantizamos que conseguirás el mejor resultado y una sonrisa perfecta.

Sean cuales sean las carillas que mejor se adapte a ti, recuerda que si vienes a nuestra clínica dental en Santiago obtendrás un 15% de descuento en tu tratamiento de carillas dentales. Confía en Clínica Implanteoral Milladoiro y luce tu mejor sonrisa.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.