Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Ventajas de las carillas dentales con Implanteoral Milladoiro

15/10/2020 · Estética Dental

¿Estás buscando dónde colocar carillas dentales en Santiago? Si quieres recuperar la confianza en ti mismo y poder lucir la sonrisa que siempre soñaste, en Implanteoral Milladoiro lo hacemos posible ofreciendo grandes descuentos en carillas dentales en Santiago.

¡15% de descuento en carillas dentales en Santiago!

Las carillas dentales son un tratamiento odontológico incluido en la rama de estética dental y está siendo cada vez más demandado, por lo que cada día son más los clientes que se acercan a nuestra clínica dental en Santiago solicitándonos un presupuesto personalizado para su tratamiento de carillas dentales, así como para pedirnos más información sobre estas.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales?

Gran calidad de los materiales

En Implanteoral Milladoiro destacamos por nuestro recorrido profesional y por la satisfacción de todos nuestros pacientes. Este mérito es gracias la calidad de todos los materiales que utilizamos.

Las carillas dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Santiago son de composite. Este material destaca por su gran resistencia y durabilidad, pudiendo llegar a soportar fueres impactos sin deteriorarse.

Tratamiento mínimamente invasivo

Las carillas dentales de composite se caracterizan por no perjudicar las piezas dentales naturales, pudiendo conservar en buen estado el esmaltado natural de los dientes.

Excelente relación calidad-precio

¡Además en Implanteoral Milladoiro te ofrecemos un 15% de descuento!

Es una creencia común que los tratamientos de odontología tienen un coste elevado. En nuestra clínica dental en Santiago ofrecemos a cada paciente el mejor precio para su tratamiento de estética dental, garantizando una calidad destacable en los resultados.

Solucionan una gran cantidad de patologías odontológicas

Las carillas dentales sirven para poner punto final a alteraciones dentales como una mala alineación, malformación, tono amarillento…

Gracias a la profesionalidad que nos caracteriza en Implanteoral Milladoiro valoraremos si las carillas dentales son la solución dental que necesitas, asesorándote de manera personalizada en caso de que se ajuste mejor a tus necesidades otro tipo de tratamiento de estética dental.

Tratamiento efectivo e indoloro

En nuestra clínica dental en Santiago disponemos de la aparatología más avanzada para poder aplicar todos los tratamientos de odontología que ofrecemos de manera totalmente indolora para el paciente, especialmente en la rama de estética dental.

Ventajas de las carillas dentales con Implanteoral Milladoiro - Imagen 1

Recupera tu sonrisa de la mano de Implanteoral Milladoiro 

Si quieres pedirnos más información, solicitar un presupuesto personalizado para tu tratamiento de carillas dentales o bien saber si realmente es el tratamiento que necesitas para corregir las malformaciones de tus piezas dentales, en nuestra clínica dental en Santiago estaremos encantados de atenderte. 

¡Carillas dentales al mejor precio en Santiago!

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.