Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Ventajas de los implantes dentales

21/04/2020 · Implantes dentales

En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con dentistas especializados en la realización de tratamientos de implantología dental en Santiago. Es por ello que podemos indicar a nuestros pacientes algunas de las razones por las que recomendamos comenzar un tratamiento con implantes dentales para recuperar las piezas dentales perdidas y poder lucir nuestra mejor sonrisa.

Algunas de estas razones o beneficios de los implantes dentales son:

  • Evita problemas futuros

Los implantes dentales se utilizan para recuperar piezas dentarias que hemos perdido y, por lo tanto, para evitar que los dientes que mantenemos comiencen a moverse, se descoloquen o incluso terminen cayéndose. Gracias a la colocación de implantes dentales lo que vamos a lograr es que el resto de nuestras piezas se mantengan en su sitio y, por lo tanto, evitemos problemas futuros en nuestra salud bucodental.

  • Una alternativa segura

Gracias a la experiencia en implantes dentales de nuestros dentistas en Santiago podemos afirmar que contamos con un porcentaje de éxito de entre el 95 y el 97%. Debido a nuestra profesionalidad podemos garantizar que los implantes en nuestra clínica dental es una alternativa segura para todos los pacientes que nos visitan.

  • Su resultado es muy estético

El resultado de un tratamiento con implantes dentales es muy natural por lo que resultará muy estético para nuestros pacientes. Si estás buscando la solución perfecta para reemplazar piezas dentales perdidas no dudes en visitar nuestra clínica dental en Santiago y solicitar información sobre los tratamientos de implantología que llevamos a cabo.

  • Es una solución duradera

Los implantes dentales son una solución fija ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Una vez que se desarrolla el tratamiento de implantología lo que conseguimos es una solución duradera. Los pacientes que realizan implantes dentales en nuestra clínica dental en Santiago no notan diferencia, tras el tratamiento, entre sus dientes naturales y los implantes dentales que hemos colocado.

Especialistas en implantes dentales en Santiago

Como una clínica dental especializada en tratamientos de implantología, en Clínica Implanteoral Milladoiro, trabajamos con las técnicas más avanzadas del sector para garantizar el éxito de todos los trabajos que realizamos.

Es por ello que ofrecemos el tratamiento All on Four a través del cual podemos realizar tanto la extracción de los dientes como la colocación de los implantes al paciente en un mismo día. Esta ventaja, acompañada de que no provocan a penas molestias al paciente, lo convierten en una de las técnicas más solicitadas entre los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Santiago.

Si quieres volver a sonreír con confianza y naturalidad no dudes en solicitar información sobre los tratamientos de implantología que llevamos a cabo en Clínica Implanteoral Milladoiro. Además, si lo haces ahora a través de nuestra página web conseguirás hasta un 15% de descuento en tu tratamiento con implantes en Santiago.

Contamos con dentistas con muchos años de experiencia en el sector y con una larga trayectoria realizando implantes dentales por lo que podemos garantizar la calidad y el resultado de todos ellos.

Como no podía ser de otra manera todos los tratamientos, y por tanto también los de implantología, que llevamos a cabo en nuestra clínica dental son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes.

¡Vuelve a sonreír de la mano de Clínica Implanteoral Milladoiro!

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.