Ventajas de los implantes dentales

Publicado: 21 de abril de 2020, 09:58
  1. Implantes dentales
Ventajas de los implantes dentales

En la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con dentistas especializados en la realización de tratamientos de implantología dental en Santiago. Es por ello que podemos indicar a nuestros pacientes algunas de las razones por las que recomendamos comenzar un tratamiento con implantes dentales para recuperar las piezas dentales perdidas y poder lucir nuestra mejor sonrisa.

Algunas de estas razones o beneficios de los implantes dentales son:

  • Evita problemas futuros

Los implantes dentales se utilizan para recuperar piezas dentarias que hemos perdido y, por lo tanto, para evitar que los dientes que mantenemos comiencen a moverse, se descoloquen o incluso terminen cayéndose. Gracias a la colocación de implantes dentales lo que vamos a lograr es que el resto de nuestras piezas se mantengan en su sitio y, por lo tanto, evitemos problemas futuros en nuestra salud bucodental.

  • Una alternativa segura

Gracias a la experiencia en implantes dentales de nuestros dentistas en Santiago podemos afirmar que contamos con un porcentaje de éxito de entre el 95 y el 97%. Debido a nuestra profesionalidad podemos garantizar que los implantes en nuestra clínica dental es una alternativa segura para todos los pacientes que nos visitan.

  • Su resultado es muy estético

El resultado de un tratamiento con implantes dentales es muy natural por lo que resultará muy estético para nuestros pacientes. Si estás buscando la solución perfecta para reemplazar piezas dentales perdidas no dudes en visitar nuestra clínica dental en Santiago y solicitar información sobre los tratamientos de implantología que llevamos a cabo.

  • Es una solución duradera

Los implantes dentales son una solución fija ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Una vez que se desarrolla el tratamiento de implantología lo que conseguimos es una solución duradera. Los pacientes que realizan implantes dentales en nuestra clínica dental en Santiago no notan diferencia, tras el tratamiento, entre sus dientes naturales y los implantes dentales que hemos colocado.

Especialistas en implantes dentales en Santiago

Como una clínica dental especializada en tratamientos de implantología, en Clínica Implanteoral Milladoiro, trabajamos con las técnicas más avanzadas del sector para garantizar el éxito de todos los trabajos que realizamos.

Es por ello que ofrecemos el tratamiento All on Four a través del cual podemos realizar tanto la extracción de los dientes como la colocación de los implantes al paciente en un mismo día. Esta ventaja, acompañada de que no provocan a penas molestias al paciente, lo convierten en una de las técnicas más solicitadas entre los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Santiago.

Si quieres volver a sonreír con confianza y naturalidad no dudes en solicitar información sobre los tratamientos de implantología que llevamos a cabo en Clínica Implanteoral Milladoiro. Además, si lo haces ahora a través de nuestra página web conseguirás hasta un 15% de descuento en tu tratamiento con implantes en Santiago.

Contamos con dentistas con muchos años de experiencia en el sector y con una larga trayectoria realizando implantes dentales por lo que podemos garantizar la calidad y el resultado de todos ellos.

Como no podía ser de otra manera todos los tratamientos, y por tanto también los de implantología, que llevamos a cabo en nuestra clínica dental son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes.

¡Vuelve a sonreír de la mano de Clínica Implanteoral Milladoiro!

Noticias relacionadas

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

01/02/2022 Implantes dentales
Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago. Ofrecemos un servicio de calidad
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 Implantes dentales
Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que