Temas

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 · Implantes dentales

Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que actualmente hay en el mercado.

¿Cómo es el sistema All On Four?

El sistema de implantes All On Four del que hacemos uso en Clínica Implanteoral Milladoiro recibe este nombre porque se basa solo en colocar cuatro únicos implantes dentales en la boca de cada paciente. A partir de estos cuatro implantes, dos en la zona central y dos en los extremos, se puede afianzar el resto de piezas dentales que hagan falta por medio de prótesis dentales no osteointegradas.

La intervención del All On Four se realiza en una misma sesión y está pensada para aquellos pacientes que no tienen una buena densidad ósea en la mandíbula, por lo que así se evita el tener que hacer injertos óseos.

Ventajas de All On Four

Cuando nos ceñimos a explicar las ventajas que All On Four ofrece con respecto a otros tipos de implantes dentales, hay una en concreto que destaca por encima de los otros sistemas existentes en el mercado; el hecho de acortar tiempos. Y es que, como ya hemos explicado, apostar por el sistema de implantes All On Four es elegir un tratamiento dental en el que todo quedará listo y operativo en una única sesión. Los dientes quedan fijos ya en el primer día y el paciente podrá así esquivar los plazos y tiempos que hay que esperar entre sesiones de otros tratamientos actualmente existentes.

A partir de este claro beneficio, también hay otras ventajas más que interesantes. La estabilidad que te ofrecen estos implantes en la dentadura es también destacada aun en pacientes con poca calidad ósea en la zona maxilar como para fijar los implantes.

También hay cierta versatilidad en el tratamiento en lo que se refiere a los complementos que se pueden fijar a esos cuatro implantes únicos, con la posibilidad de apostar por prótesis fijas sobre los implantes o elegir soluciones removibles en función de lo que mejor le venga al paciente.

Además del ahorro de tiempo, el sistema All On Four también permite ahorrar dinero, pues el hecho de colocar solamente cuatro implantes en la boca hace que el presupuesto sea más reducido que en otros casos.

Si quieres mejorar la salud e imagen de tu dentadura, acércate hasta la Clínica Implanteoral Milladoiro para un completo estudio de tu boca y nosotros te comentaremos todas las bondades de un sistema tan escogido en la actualidad como el de los implantes All On Four. Si eres un paciente apto para el tratamiento, será cuestión de días que podamos concretar una fecha para la intervención y desde el primer día podrás disfrutar ya de una dentadura mejorada en la que el proceso postoperatorio no es excesivamente molesto.

Pide tu cita ya en Clínica Implanteoral Milladoiro.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.