Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Publicado: 16 de junio de 2021, 11:56 Actualizado: 12 de febrero de 2024, 10:20
  1. Implantes dentales
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

El sistema de implantes All On Four es una opción revolucionaria que atrae a numerosos pacientes a nuestra clínica dental en Santiago, y por buenas razones. Este tratamiento ofrece una solución innovadora para aquellos que buscan restaurar su sonrisa de manera eficiente y efectiva. ¿Qué hace que el All On Four sea tan especial? 

En esta entrada vamos a explicarte en qué consiste este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que actualmente hay en el mercado.

¿Cómo es el sistema All On Four?

El sistema de implantes All On Four del que hacemos uso en Clínica Implanteoral Milladoiro recibe este nombre porque se basa solo en colocar cuatro únicos implantes dentales en la boca de cada paciente. A partir de estos cuatro implantes, dos en la zona central y dos en los extremos, se puede afianzar el resto de piezas dentales que hagan falta por medio de prótesis dentales no osteointegradas.

La intervención del All On Four se realiza en una única sesión y está pensada para aquellos pacientes que no tienen una buena densidad ósea en la mandíbula, por lo que así se evita el tener que hacer injertos óseos.

Principales ventajas de los implantes All On Four

  1. Ahorro de tiempo: todo queda listo en una única sesión, evitando la espera entre citas que suele caracterizar a otros tratamientos dentales. Los dientes se fijan el primer día, lo que ahorra tiempo y molestias al paciente.
  2. Estabilidad en la dentadura: a pesar de la posible baja calidad ósea en la zona maxilar, los implantes All On Four ofrecen una excelente estabilidad en la dentadura, brindando confianza y comodidad al paciente.
  3. Versatilidad en el tratamiento: este sistema permite adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente. Se pueden fijar prótesis fijas sobre los implantes o elegir soluciones removibles según las preferencias y requerimientos individuales.
  4. Ahorro de dinero: al requerir solo cuatro implantes en la boca, el tratamiento All On Four resulta más económico en comparación con otras opciones que implican un mayor número de implantes. Esto significa un ahorro significativo para el paciente.

En conclusión, los implantes All On Four no solo ofrecen una solución rápida y eficiente para la restauración dental, sino que también proporcionan estabilidad, versatilidad y ahorro económico, convirtiéndolos en una opción atractiva y viable para aquellos que buscan recuperar su sonrisa con resultados duraderos y satisfactorios.

Pide tu cita en nuestra clínica dental en Santiago de Compostela

Si quieres mejorar la salud e imagen de tu dentadura, acércate hasta la Clínica Implanteoral Milladoiro para un completo estudio de tu boca y nosotros te comentaremos todas las bondades de un sistema tan escogido en la actualidad como el de los implantes All On Four.

Si eres un paciente apto para el tratamiento, será cuestión de días que podamos concretar una fecha para la intervención y desde el primer día podrás disfrutar ya de una dentadura mejorada en la que el proceso postoperatorio no es excesivamente molesto. ¡Pide tu cita ya en Clínica Implanteoral Milladoiro!

Noticias relacionadas

¡Implantes dentales en Implanteoral Milladoiro! 17 oct

¡Implantes dentales en Implanteoral Milladoiro!

17/10/2023 Implantes dentales
Nos ponemos a tu disposición para que logres, gracias a la experiencia de nuestros dentistas en Santiago, una sonrisa totalmente nueva y saludable con nuestros tratamientos de implantes dentales. Es el mejor tratamiento cuando has perdido alguna pieza dental y, para que puedas estar tranquilo desde
Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales  6 sep

Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales 

06/09/2023 Implantes dentales
En Clínica Implanteoral Milladoiro, entendemos la importancia de tener una sonrisa saludable y completa. Los implantes dentales son una excelente opción para reemplazar dientes perdidos y restaurar la funcionalidad y estética de tu boca. Veamos por qué. ¿Qué es un implante dental? Un implante
¿Cuánto tiempo duran unos implantes dentales? 4 ene

¿Cuánto tiempo duran unos implantes dentales?

04/01/2023 Implantes dentales
Los implantes dentales son el tratamiento perfecto para pacientes que han perdido o cuentan con piezas en su dentadura muy deterioradas. Si nos decidimos por someternos a este proceso, es normal que nos surjan dudas sobre su eficacia y duración.  En la Clínica Implanteoral Milladoiro, somos
¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales! 2 sep

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

02/09/2022 Implantes dentales
En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en una de las áreas más relevantes de la odontología: la implantología oral, una disciplina que supone un antes y un después para tu sonrisa. Ante la existencia de dientes muy deteriorados o ante la caída de una o varias piezas dentales, la

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.