Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Publicado: 01 de febrero de 2022, 11:38
  1. Implantes dentales
Vuelve a sonreír sin complejos gracias a los implantes dentales

Si sufres algún problema en tu dentadura, como la falta de un diente, y eso te provoca vergüenza al hablar o sonreír, ¡no sigas sufriendo! En Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo especialista en la colocación de implantes dentales en Santiago.

Ofrecemos un servicio de calidad gracias a que contamos con las técnicas más avanzadas. Una de ellas es el sistema All on Four, que consiste en la colocación de 4 implantes en la boca en el mismo día. Es un tratamiento ideal para resolver el problema de manera rápida y de forma económica, ya que cuantos menos implantes se coloquen menos costará. Además de esta intervención, puede ser que nuestro doctor nos recete algún medicamento que ayude a no sentir dolor durante este proceso.

Vuelve a sonreír gracias a los implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para la pérdida de dientes, ayudándonos así a mejorar la estética de nuestra sonrisa. Es un tratamiento totalmente seguro que se realiza mediante una cirugía mínimamente invasiva. Gracias a esto podemos evitar futuros problemas.

Si has perdido una pieza dental es muy recomendable la colocación de una nueva para evitar problemas como: el riesgo de que los demás dientes se muevan al notar un espacio vacío y se caigan también o la pérdida del hueso maxilar. Y si aún no se ha caído pero está tan dañado que no se puede tratar, es recomendable su extracción.

Proceso de colocación de los implantes

Lo primero será que visites nuestro centro para que podamos valorar las necesidades de tu boca. Tras eso, decidiremos juntos cuál es la mejor solución para ti. Se elabora el presupuesto y se procede a efectuar la intervención. ¡Y listo! Ya puedes sonreír sin ningún tipo de complejo.

Si estás interesado en este tratamiento pero no te animas porque crees que será muy caro, no te preocupes. En Clínica Implanteoral Milladoiro no queremos que el dinero te impida disfrutar de una bonita sonrisa, por eso ofrecemos una financiación a medida de cada paciente además de promociones y descuentos para este tipo de cirugías.

No lo pienses más y contacta con Clínica Implanteoral Milladoiro, nuestros dentistas en Santiago cuentan con una gran experiencia que te garantizará el mejor servicio.

Noticias relacionadas

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

¡Mejora tu sonrisa gracias a los implantes dentales!

02/09/2022 Implantes dentales
En Clínica Implanteoral Milladoiro somos especialistas en una de las áreas más relevantes de la odontología: la implantología oral, una disciplina que supone un antes y un después para tu sonrisa. Ante la existencia de dientes muy deteriorados o ante la caída de una o varias piezas dentales, la
¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

¿Cualquier paciente puede someterse a un tratamiento de implantes dentales?

05/04/2022 Implantes dentales
Desde la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos resolver una duda muy común: sí, un tratamiento de implantes dentales se puede realizar en cualquier persona que lo necesite, siempre que las estructuras óseas del paciente estén completamente desarrolladas. Esto sucede cuando ya se han cumplido, al
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de implante dental?

20/09/2021 Implantes dentales
Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para reponer piezas dentales perdidas. Son elementos metálicos de titanio que se sitúan en los huesos maxilares, y que permiten que posteriormente se les coloquen coronas o puentes fijos, que serán las que sustituyan las funciones de las
Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

Ventajas del sistema de implantes All On Four frente a otros

16/06/2021 Implantes dentales
Uno de los tratamientos de implantes que a más pacientes atrae hasta nuestra clínica dental en Milladoiro es el del sistema de implantes All On Four. En esta entrada vamos a explicarte qué tiene de especial este tipo de tratamiento y qué ventajas tiene con respecto a otros sistemas de implantes que