Temas

Clínica Implanteoral Milladoiro: garantizamos la seguridad de todos los pacientes y el personal sanitario

09/02/2021 · Actualidad

La situación de emergencia sanitaria en la que vivimos nos ha hecho implantar en nuestra clínica dental en Ames, muy cerca de Santiago de Compostela, un protocolo de actuación para garantizar la calidad de todos los tratamientos que realizamos y la seguridad tanto de los pacientes como del personal sanitario que formamos este equipo.

Este protocolo para hacer frente al COVID-19 comienza antes de que el paciente nos visite y tiene diferentes pasos o pautas.

Previo a la cita

En nuestra clínica dental siempre atendemos con cita previa para impedir esperas innecesarias a nuestros pacientes. Además, solicitamos que lleguen puntuales para evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones.

De la misma manera los pacientes deberán acudir sin adornos y solos, a no ser que sea menor de edad o dependiente.

Previo a la cita además solicitamos que el paciente rellene un cuestionario para poder identificar a aquellas personas que puedan ser potencialmente infectados.

Recepción del paciente

Antes de entrar en nuestra clínica dental el paciente desinfectará el calzado, se tendrá que lavar las manos con gel hidroalcohólico durante dos minutos y llevar siempre la mascarilla.

Durante la espera en la sala de espera tendrá que mantener en todo momento la distancia de seguridad con el resto de pacientes o personal sanitario.

Instrucciones en el gabinete

En los diferentes gabinetes de la clínica dental se lavarán las manos con gel hidroalcohólico y tanto el paciente como los profesionales contarán con material de protección.

El paciente se tendrá que enjuagar la boca con peróxido de hidrógeno antes de comenzar con el tratamiento.

Tras el servicio los profesionales de la clínica dental procederemos a la desinfección del mobiliario, del sillón y de las gafas.

Instrucciones finales

Además de todo lo que indicamos anteriormente ofrecemos otras instrucciones para garantizar la seguridad de pacientes y personal de la clínica:

  • Acudir a nuestra clínica siempre con cita previa. Si tienes una urgencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Es preferible el pago con tarjeta
  • Es importante tras la primera cita ya poder programar la siguiente
  • Avisar a la clínica si presentas síntomas o si, por ejemplo, has entrado en contacto con una persona positiva en COVID-19 para poder cambiar el día de la cita

Amplia trayectoria profesional en el sector de la odontología en Santiago

Clínica Implanteoral Milladoiro está formada por un equipo de odontólogos con gran experiencia en el sector y con alta especialización en las diferentes áreas.

Los profesionales que formamos esta clínica dental estamos en continua actualización para conocer y poder aplicar los tratamientos más innovadores a los pacientes que nos visitan.

Dentro del equipo de la Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con dentistas especialistas en cirugía bucal, en implantes, en periodoncia, en ortodoncia o en estética dental.

Si estás buscando los mejores dentistas en Santiago no dudes en pedir una cita en nuestra clínica dental. Te ofreceremos los mejores resultados en todos tus tratamientos dentales al mejor precio.

Recuerda que en Clínica Implanteoral Milladoiro contamos con un protocolo para garantizar la seguridad de pacientes y equipo profesional frente a la situación de emergencia sanitaria creada por la COVID-19.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.