Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Cómo conseguir una sonrisa impecable?

09/07/2020 · Estética Dental

El hecho de no sentirte a gusto con tu sonrisa puede acabar provocando graves complejos e inseguridades. Poder lucir una sonrisa perfecta es el sueño y la aspiración de muchos y en la clínica dental Implanteoral Milladoiro, en Santiago de Compostela, ofrecemos diversos tratamientos de estética dental para ayudarte a que luzcas tu sonrisa con total seguridad.

Carillas dentales de composite, coronas dentales, blanqueamientos, gingivectomía… Son muchas las opciones con las que te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

Cada vez es más habitual que todos los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Santiago pidiendo soluciones de estética dental se decanten por el novedoso tratamiento de carillas dentales de composite en el que somos especialistas.

Gracias a los buenos resultados que este tratamiento aporta de por sí, junto con el buen hacer y la gran formación de todos los dentistas que formamos la plantilla de Implanteoral Milladoiro conseguirás una sonrisa sana, blanca y perfecta.

¡Queremos que puedas sonreír cada día!

Tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela

Carillas dentales de Composite

Este tipo de tratamiento de estética dental es la mejor alternativa para todos aquellos que quieren corregir cierto tipo de malformación en sus piezas dentales natrales, así como para conseguir una perfecta alineación y un color blanco uniforme en toda la dentadura. Con este tratamiento de carillas dentales de composite también es posible modificar la forma de los dientes y el tamaño de las mismas.

¿Cómo conseguir una sonrisa impecable?  - Imagen 1

Coronas dentales

Este tipo de tratamiento dental se utiliza para conservar lo máximo posible las piezas dentales originales, aportando una mejora de color, brillo, anchura y contorno. Este tipo de tratamiento de estética dental son muy demandados para reforzar las piezas naturales.

Blanqueamiento dental

¿Quieres una sonrisa más blanca? En Implanteoral Milladoiro realizamos blanqueamientos dentales con gel, colocando unos moldes individuales y personalizados para cada una de las piezas dentales del paciente. Podrás blanquear hasta 3 tonos el color de tus dientes, notando resultados desde la primera sesión.

Gingivectomía y gingivoplastia

Las encías tienen un gran impacto en la sonrisa, pues pueden ocupar gran parte de las piezas dentales. En nuestra clínica dental en Santiago podrás reducir el tamaño de tus encías, consiguiendo que tus dientes parezcan de mayor tamaño y alineados.

Tu sonrisa en manos de profesionales

Todos los que formamos la plantilla de Implanteoral Milladoiro queremos ayudarte a sonreír con total seguridad en ti mismo, te asesoraremos de manera personalizada sobre qué tratamiento de estética dental es el que necesitas. ¡Estamos en Santiago!

 

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.