Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Santiago de Compostela?

12/11/2020 · Estética Dental

Lucir una sonrisa blanca y perfecta es uno de los rasgos que más intensifica nuestra belleza. En Implanteoral Milladoiro ofrecemos a nuestros clientes varios tratamientos de estética dental en Santiago, entre los cuales se encuentra el blanqueamiento dental.

A lo largo de los últimos dos años, se han comenzado a vender en tiendas on-line muchas soluciones para el blanqueamiento dental en casa. Muchas de ellas, han resultado ser ineficaces o causar efectos secundarios indeseados como la sensibilidad dental. Y es que, en muchas ocasiones, y sobre todo cuando hablamos de salud, lo barato sale caro.

Es importante que siempre que queramos someter nuestra dentadura a un tratamiento con productos químicos que desconocemos, acudamos a un profesional y le pidamos consejo. En Implanteoral Milladoiro te recomendamos que, si estás buscando hacerte un blanqueamiento dental, elijas la opción más segura y vengas a nuestra clínica dental en Santiago.

Te garantizamos el mejor precio en tu blanqueamiento dental. Para conocer un presupuesto más aproximado, necesitamos conocer tu caso. Contáctanos ahora, ¡sin compromiso!

¿Qué tipos de blanqueamientos realizamos en Santiago de Compostela?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética que se lleva a cabo desde épocas históricas remotas. De hecho, los antiguos egipcios ya se blanqueaban los dientes, aunque ellos utilizaban mezclas muy abrasivas y poco recomendables.

Después de tantos años, hemos ido desarrollando varios procedimientos para conseguir el tan deseado blanco en nuestra sonrisa y en Implanteoral Milladoiro disponemos de la aparatología más avanzada para conseguirlo. A día de hoy, persisten los dos métodos que han resultado ser más eficaces y seguros:

Blanqueamiento dental con carillas

Este método está recomendado para casos en los que los dientes presenten otros defectos. Una forma indeseada, tamaños distintos, o un color muy dañado. Las carillas se colocan sobre el diente y el cliente recupera una sonrisa perfecta. Esta es una solución duradera, de entre 5 y 10 años, que requiere poco mantenimiento especial.

En Implanteoral Milladoiro somos especialistas en la colocación de carillas en Santiago de Compostela. Trabajamos principalmente con carillas de composite, que ofrecen una resistencia y durabilidad superiores.

Blanqueamiento dental con gel (en clínica o en casa -mixto)

En Implanteoral Milladoioro utilizamos un método de blanqueamiento dental con gel “mixto”. Esto significa que creamos unas férulas personalizadas para nuestros pacientes, que aplicadas 4 horas al día durante 15 días, conseguirán unos resultados verdaderamente asombrosos.

Para facilitar el tratamiento, te damos las férulas y tú mismo las aplicas en la comodidad de tu hogar. Por ello decimos que es un tratamiento “mixto”, ya que combina un asesoramiento e intervención profesional, con la comodidad de los tratamientos de blanqueamiento dental en casa.

El precio de este tratamiento dependerá de las necesidades concretas de tu dentadura, de la duración necesaria del tratamiento para llegar a los resultados deseados…

Recuerda que los efectos de un blanqueamiento de este tipo no son eternos. Poco a poco, los dientes irán perdiendo el blanco de nuevo, sobre todo si consumimos algunos productos como cafeína o tabaco. Sin embargo, manteniendo una higiene adecuada y unos cuidados básicos, podremos disfrutar de nuestra sonrisa perfectamente brillante durante 10-12 meses.

¿Estás pensando en blanquear tus dientes en Santiago de Compostela? Ven a Implanteoral Milladoiro y te garantizamos el mejor precio

No esperes más para lucir una sonrisa blanca y perfecta. El aspecto de nuestra sonrisa es una de las fuentes más importantes tanto de complejos como de confianza. Un blanqueamiento dental es una de esas inversiones que realmente merecen la pena: lo confirmarás cada vez que le sonrías al espejo.

En Implanteoral Milladoiro somos especialistas en blanqueamientos dentales y otros tratamientos de estética dental en Santiago de Compostela. Contáctanos y te garantizamos el mejor precio.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.