Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Categorías

Dientes blancos y brillantes con el blanqueamiento dental

14/09/2018· Estética Dental

Existen diferentes métodos para el blanqueamiento dental, cada uno de estos tratamientos tiene como objetivo alcanzar una sonrisa más blanca.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro somos expertos en estética dental y en nuestro centro ofrecemos el tratamiento blanqueador más efectivo: el blanqueamiento dental con gel.

¿Sabes en qué consiste el blanqueamiento dental?, ¿quién puede someterse a este tratamiento?, y ¿qué debes tener en cuenta para la elección de un blanqueamiento dental? En Implanteoral Milladoiro te contamos todo lo que debes saber sobre este procedimiento.

¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental consiste en la recuperación de la coloración de la dentina, el tejido mineralizado responsable del color de los dientes.

La decoloración de los dientes es habitual con el paso del tiempo pero su aceleración se puede producir con el consumo de ciertos productos. Tomar té, café, vino tinto o cualquier otro tipo de bebida y comida con colorantes potentes en abundancia contribuyen a la pérdida del blanco natural de los dientes. También las caries, los empastes y el sarro son causas de descoloramiento. Además, el tabaco es uno de los principales causantes de la coloración amarillenta en los dientes.

El blanqueamiento dental que realizamos en Clínica Implanteoral Milladoiro consiste en un tratamiento con gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Nuestra técnica dental consigue blanquear los dientes entre 2 o 3 tonos a través de la colocación de moldes individuales y adaptados a la boca de cada uno de nuestros pacientes.

Dichos resultados dependen de las características individuales de cada persona, así como la frecuencia y los tiempos necesarios que debemos utilizar para alcanzar el blanqueamiento dental deseado. A pesar de ello, en la mayoría de los casos, la mejora de la coloración de la dentadura suele notarse a los días de la realización del tratamiento.

¿Por qué realizarse un blanqueamiento dental?
El principal motivo por el que nuestros pacientes se someten al blanqueamiento dental con gel que realizamos en la Clínica Implanteoral Milladoiro es la apariencia amarillenta de su sonrisa. Ello provoca en muchos casos complejos y obsesiones que influyen en su forma de sonreír, hablar e incluso actuar y que son resueltos con el blanqueamiento dental.

También la presencia de manchas externas e internas en la dentina que pueden deberse a bacterias (cromógenas), pigmentos alimentarios (taninos), la clorhexidina de colutorios bucales o el tabaco se pueden eliminar con el tratamiento de blanqueamiento dental en gel.

Además la decoloración natural de los dientes hace que el blanqueamiento en gel de nuestra Clínica Implanteoral Milladoiro sea una técnica que posibilita la mejora de la blancura dental para quienes estén interesados en lucir una sonrisa más blanca.

¿Qué aspectos se debe tener en cuenta en un blanqueamiento dental?

  • Efectividad del tratamiento: debido a la variedad de tipos de blanqueamiento dental que existen en el mercado, la efectividad de la técnica escogida es una de los principales aspectos a tener en cuenta.
    En la Clínica Implanteoral Milladoiro ofrecemos un blanqueamiento eficaz y seguro con el que conseguir los resultados buscados.
  • Sensibilidad dental: es importante considerar la sensibilidad previa que presenta la dentadura antes del blanqueamiento dental, así como la agresividad del propio tratamiento.
    Todos las técnicas de odontología estética de nuestra clínica son poco invasivos y buscan la conservación e incluso la mejora de las características de la dentadura de nuestros pacientes.
  • Profesionalidad: también se debe valorar el consejo del dentista y, sobre todo, la experiencia de quién realiza el tratamiento.
    En Implanteoral Milladoiro contamos con un equipo profesional especializado en la estética dental que garantiza un blanqueamiento dental inmejorable.

Si buscas que tu sonrisa luzca más blanca y brillante, en la Clínica Implanteoral Milladoiro te asesoraremos de manera personalizada y sin compromiso. ¡Contáctanos!

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.