Diferencias entre el Invisalign y los brackets

Publicado: 22 de julio de 2021, 14:43
  1. Ortodoncia
Diferencias entre el Invisalign y los brackets

¿Tus dientes no están alineados? ¿Te preocupa el aspecto de tu sonrisa?

¡En Clínica Implanteoral Milladoiro tenemos la solución perfecta para ti! Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra clínica dental en Santiago con el objetivo de pedir más información a cerca del tipo de ortodoncias con las que trabajamos.

Lograr una sonrisa perfecta va mas allá de la pura estética, sino que es muy importante para mantener nuestra salud e higiene bucodental, ya que con el paso de los años si tenemos malformaciones o nuestros dientes no están correctamente alineados la situación se puede agravar.

Gracias a los diferentes tipos de ortodoncia  que  trabajamos en Clínica Implanteoral Milladoiro y al equipo de profesionales que está detrás de estos tratamientos, nuestros pacientes consiguen corregir las malas posiciones de las piezas dentales. Esto les permite lucir una sonrisa perfecta así como ganar confianza y seguridad en sí mismos.

Invisalign

La ortodoncia invisible, es un tratamiento muy novedoso e innovador que cada vez es más demandado por los pacientes que visitan nuestra clínica, ya que ofrece una gran cantidad de ventajas: Es muy cómodo, muy estético y totalmente invisible.

Consiste en unas férulas removibles que el usuario puede poner y quitarse para comer o para lavarse los dientes, lo que brinda una gran comodidad.

Brackets

A diferencia de Invisalign, en nuestra clínica dental en Santiago contamos con dos tipos de brackets:  de zafiro y tradicionales

Brackets de zafiro

Los brackets estéticos o de zafiro logran un resultado prácticamente invisible. Generalmente este tipo de ortodoncia es muy demandada por pacientes adultos a los cuales les preocupa el aspecto de su sonrisa. Generan una menor fricción y molestias en la boca, convirtiéndolo en un método de ortodoncia menos doloroso para el paciente.

Brackets tradicionales

Es el método más demandado por nuestros pacientes a la hora de decidirse a iniciar un tratamiento de ortodoncia. Gracias a los años y experiencia de los brackets tradicionales en el mercado, sabes que su efectividad es al 100%. Son ideales en este caso para eliminar malas posiciones de los dientes y poder alinearlos para conseguir una mordida perfecta.

Ortodoncistas expertos en Santiago

Si sufres de sobremordida o apiñamiento, o simplemente tienes problemas y desviación de la mordida, no dudes en contactar con  Clínica Implanteoral Milladoiro y solicitar una cita, nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti.

Noticias relacionadas

Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

09/05/2022 Ortodoncia
Los tratamientos de ortodoncia son mundialmente conocidos, cada vez son más las personas que deciden arreglar sus problemas dentales y por eso la ortodoncia se ha convertido en una práctica habitual entre los dentistas. Sin embargo, de entre los varios tipos de sistema de ortodoncia que hay, hoy
¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

14/02/2022 Ortodoncia
El sistema de corrección dental que conocemos hoy como ortodoncia fue ideado durante el siglo XVIII en Francia por Pierre Fauchard, considerado padre de la odontología moderna. Años y años de perfeccionamiento de la técnica y la formación y el estudio de cientos de miles de ortodoncistas a lo largo
A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

16/11/2021 Ortodoncia
El uso de ortodoncia es algo que está sujeto a la velocidad de desarrollo de las piezas dentales definitivas y la mandíbula. En cada persona esto puede variar, pero la media suele estar en torno a los 13 años, es decir, la etapa en la que el niño o niña comienza los estudios de educación
Ortodoncia invisible: ventajas y beneficios de Invisalign

Ortodoncia invisible: ventajas y beneficios de Invisalign

15/04/2021 Ortodoncia
El método Invisalign es un sistema de alineación dental y corrección de la sonrisa que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Como no podía ser de otra forma, en Clínica Implanteoral Milladoiro te ofrecemos este innovador sistema entre las múltiples posibilidades que tienes de ortodoncia