Temas

Diferencias entre el Invisalign y los brackets

22/07/2021 · Ortodoncia

¿Tus dientes no están alineados? ¿Te preocupa el aspecto de tu sonrisa?

¡En Clínica Implanteoral Milladoiro tenemos la solución perfecta para ti! Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra clínica dental en Santiago con el objetivo de pedir más información a cerca del tipo de ortodoncias con las que trabajamos.

Lograr una sonrisa perfecta va mas allá de la pura estética, sino que es muy importante para mantener nuestra salud e higiene bucodental, ya que con el paso de los años si tenemos malformaciones o nuestros dientes no están correctamente alineados la situación se puede agravar.

Gracias a los diferentes tipos de ortodoncia  que  trabajamos en Clínica Implanteoral Milladoiro y al equipo de profesionales que está detrás de estos tratamientos, nuestros pacientes consiguen corregir las malas posiciones de las piezas dentales. Esto les permite lucir una sonrisa perfecta así como ganar confianza y seguridad en sí mismos.

Invisalign

La ortodoncia invisible, es un tratamiento muy novedoso e innovador que cada vez es más demandado por los pacientes que visitan nuestra clínica, ya que ofrece una gran cantidad de ventajas: Es muy cómodo, muy estético y totalmente invisible.

Consiste en unas férulas removibles que el usuario puede poner y quitarse para comer o para lavarse los dientes, lo que brinda una gran comodidad.

Brackets

A diferencia de Invisalign, en nuestra clínica dental en Santiago contamos con dos tipos de brackets:  de zafiro y tradicionales

Brackets de zafiro

Los brackets estéticos o de zafiro logran un resultado prácticamente invisible. Generalmente este tipo de ortodoncia es muy demandada por pacientes adultos a los cuales les preocupa el aspecto de su sonrisa. Generan una menor fricción y molestias en la boca, convirtiéndolo en un método de ortodoncia menos doloroso para el paciente.

Brackets tradicionales

Es el método más demandado por nuestros pacientes a la hora de decidirse a iniciar un tratamiento de ortodoncia. Gracias a los años y experiencia de los brackets tradicionales en el mercado, sabes que su efectividad es al 100%. Son ideales en este caso para eliminar malas posiciones de los dientes y poder alinearlos para conseguir una mordida perfecta.

Ortodoncistas expertos en Santiago

Si sufres de sobremordida o apiñamiento, o simplemente tienes problemas y desviación de la mordida, no dudes en contactar con  Clínica Implanteoral Milladoiro y solicitar una cita, nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.