Temas

Implanteoral Milladoiro les desea una felices fiestas

29/12/2020 · Actualidad

Hoy, desde nuestra clínica dental en Santiago de Compostela, queremos dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitar el año a todos nuestros lectores. Dejamos atrás un año complicado, lleno de sinsabores, imprevistos y planes frustrados. Para muchos, 2020 ha sido un año para olvidar. Para los profesionales que componemos Implanteoral Milladoiro, como para todos, ha sido un año complicado, pero creemos que este es un buen momento para sentarnos a recordar las cosas buenas y, sobre todo, lo que hemos aprendido.

Este año hemos aprendido a valorar muchas cosas que antes dábamos por hechas. También nos hemos dado cuenta de lo importantes que son los demás en nuestras vidas, y a la vez, mucha gente habrá tenido que aprender a estar sola. Hemos aprendido que a veces, se cuida a los demás de formas extrañas, incluso alejándonos de ellos. También nos hemos visto forzados a aprender a vivir con miedos y mucha incertidumbre. A pensar siempre en tiempo presente, a sonreír con los ojos y a abrazar más con las palabras que con las manos. En definitiva, este ha sido un año extraño, pero hemos aprendido cosas que seguro que nos servirán, de una forma u otra, para el resto de nuestras vidas.

Desde Implanteoral Milladoiro, en Santiago de Compostela, hemos aprendido también como empresa a capear el temporal, a adaptarnos y solucionar problemas de forma rápida. Hemos desarrollado y aplicado protocolos en tiempo récord, hemos trabajado como un equipo y por ello nos sentimos preparados para afrontar el futuro como un grupo de profesionales capaz y resiliente. Por todo ello tenemos que daros las gracias también a vosotros, nuestros pacientes, que habéis respetado siempre todas las medidas, nos lo habéis hecho todo mucho más fácil y nos habéis regalado tantos buenos momentos este año en consulta.

Año nuevo, sonrisa plena

Aunque en Implanteoral Milladoiro sabemos que las cosas no van a cambiar de golpe porque cambie el año, no podemos evitar sentir que Noechevieja es una fecha esperanzadora. Dejamos atrás el 2020 y lo substituimos por el 2021, es decir, dejamos atrás el año de la incertidumbre para dar la bienvenida al que será el año del alivio, la esperanza y la mirada abierta hacia el futuro. Poco a poco llegaremos hasta allí, y mientras tanto, ¿por qué no ir empezando a sonreir?

Es el momento perfecto para abordar un tratamiento de estética dental e ir preparando la sonrisa perfecta para un 2021 lleno de momentos para reír. En Implanteoral Milladoiro ofrecemos diversos procesos de estética dental como:

  • Colocación de carillas dentales, de porcelana o composite: recupera la forma y tamaño de tus dientes, con un perfecto color blanco.
  • Blanqueamientos dentales: utilizamos técnicas de blanqueamiento dental que te acerquen a tu sonrisa perfecta sin por ello perjudicar tu salud.
  • Coronas de zirconio: conserva por más tiempo esa pieza dental, mejorando la sonrisa en cuanto a color, brillo, anchura y contorno.
  • Gingivoplastia: modificamos la forma de la encía en los casos en los que esta es demasiado baja y los dientes demasiado pequeños o cuadrador. Diseñamos una sonrisa perfecta para tus rasgos.

Contacta ya con Implanteoral Milladoiro y comienza 2021 con la sonrisa que te mereces.

¡Compártelo!

Carillas dentales

Implante dental

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.