Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Categorías

Ortodoncia con brackets

29/11/2018· Ortodoncia

La ortodoncia con brackets es la más usada por la mayor parte de la población, en la Clínica Implanteoral, en Milladoiro, somos especialistas en diferentes tipos de ortodoncias. Trabajamos con diferentes materiales para adaptarnos siempre a lo que pide nuestro cliente.

El mundo de la ortodoncia es muy amplio y existen una gran cantidad de opciones para aquellos que desean recolocar sus dientes. Los brackets son la técnica más utilizada por la mayor parte de la población y, dentro de éstos, existen diferentes opciones.

 

Tipos de brackets


- Brackets metálicos: son los más conocidos y los más habituales, sobre todo entre los niños. Los brackets metálicos son aparatos dentales metálicos hechos de acero inoxidable de alta calidad. Son los más recomendados ya que transmiten la fuerza a los dientes mejor que otro tipo de brackets, lo que hará que el tratamiento sea más rápido y eficaz. Se decoran con gomas de diferentes colores para fijar el alambre metálico a cada diente. El mayor inconveniente de este tipo de aparatos es la estética, son muy visibles y por ello no suelen ser la opción elegida por adultos. Existen también los brackets metálicos mini, de menos tamaño que los que acostumbramos a ver.

- Brackets estéticos o transparentes: existen brackets estéticos o transparentes de diferentes materiales, los más habituales son la cerámica y el zafiro. Los brackets cerámicos están formados por alambres del color del diente para pasar desapercibidos, este tipo de tratamiento tarda unos meses más que el de los brackets metálicos pero aporta un beneficio extra en estética. Los de zafiro son de mejor calidad, no se tiñen ni se ensucian fácilmente. Este tipo de brackets suelen ser usados por adultos que priorizan la estética,

- Brackets linguales: son la mejor opción si no quiere que su ortodoncia sea visible. Este tipo de brackets van pegados en la parte interna del diente y por lo tanto son imperceptibles desde fuera. Son hechos a medida de cada paciente para evitar los problemas al hablar.

 

En la Clínica Implanteoral, en Milladoiro, estamos especializados en la colocación de brackets de zafiro, los conocidos comúnmente como brackets transparentes. El zafiro se combina con el polvo de zirconio para llevar a cabo una de las técnicas más avanzadas que existe en el mundo de la ortodoncia. Este tipo de brackets es de los más demandados por aquellos que quieren una ortodoncia eficaz pero prácticamente invisible.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítenos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.