Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Pierde el miedo a sonreír con nuestras ortodoncias

28/05/2020 · Ortodoncia

La ortodoncia es un método utilizado por una gran parte de la población para conseguir una perfecta alineación de nuestras piezas dentales. Son muchas las personas que no sonríen con tranquilidad en su día a día por complejos o vergüenzas en relación con la colocación de sus dientes. Por ello, desde nuestra clínica dental en Santiago de Compostela, animamos a todas esas personas a visitarnos y conocer los diferentes tipos de ortodoncia con los que trabajamos.

A los comunes brackets metálicos, todavía muy utilizados, ya los han sustituido otros tipos de ortodoncias invisibles perfectas para todas aquellas personas que buscan mantener su estética durante el tratamiento.

En la Clínica Implanteoral Milladoiro encontrarás a un equipo de especialistas en ortodoncia y diferentes tipos de tratamientos disponibles para adaptarnos a tus necesidades y peticiones estéticas. Atendemos a pacientes de todas las edades y ponemos solución a todo tipo de desviaciones y problemas en la colocación de las piezas dentales.

 

Tipos de ortodoncia disponibles en nuestra clínica

Sabemos que no todos nuestros pacientes buscan lo mismo y que muchas de las personas que se someten a un tratamiento de ortodoncia están muy preocupadas por su estética. Es por ello que ofrecemos diferentes opciones:

Ortodoncia tradicional

Llamamos ortodoncia tradicional a los brackets metálicos, muy utilizados por una gran cantidad de personas a lo largo de los años por ser los más comunes y los más económicos. Tanto en niños como adultos ofrecen unos resultados perfectos y su eficacia está totalmente consolidada.

Brackets de zafiro

Perfectos para aquellas personas que buscan una ortodoncia más estética pero siguen optando por la eficacia de los brackets. La duración del tratamiento es similar a la de los brackets metálicos pero estos son mucho menos visibles.

Ortodoncia invisible

El Invisalign es la nueva revolución en el mundo de la ortodoncia. Se basa en el uso de férulas removibles totalmente invisibles y su eficacia es igual a la de los tratamientos anteriores, consiguiendo además agilizar el proceso. Son muchos los pacientes adultos que optan en la actualidad por esta opción.

 

Consulta presupuesto sin compromiso

¿Quieres pedir un presupuesto para alguno de nuestros tratamientos de ortodoncia? Visítanos en nuestra clínica en Santiago de Compostela sin compromiso si quieres solicitar un presupuesto personalizado. Nuestros ortodoncistas estudiarán tu caso de forma individualizada y te darán toda la información que solicites sobre este tratamiento de estética dental.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.