Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

¿Qué es la estética dental?

23/01/2020 · Estética Dental

Cada vez son más los pacientes que se acercan a nuestra clínica demandando diferentes tratamientos de estética dental para conseguir una perfecta sonrisa.

En la clínica Implanteoral Milladoiro estamos especializados diferentes tratamientos de estética dental como la colocación de plantillas dentales, restauraciones de composite, blanqueamiento dental con gel, gingivoplastia para el margen gingival y coronas de zirconio.

La estética dental

La estética dental es la rama de la odontología dental que está relacionada con la estética y la apariencia física de cada persona, mejorando también el estado de las piezas dentales.

¿Quién puede someterse a un tratamiento de salud dental?

Todos los que quieran mejorar el aspecto de su sonrisa pueden acercarse a la clínica Implateoral Milladoiro. Una vez aquí, nos encargaremos de realizar un estudio de las características de tu boca para asesorarte sobre el tratamiento de estética dental que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental de Implanteoral Milladoiro?

Carillas dentales

Este tan demandado tratamiento de estética dental es una de las grandes especialidades de los dentistas profesionales de Implanteoral Milladoiro. Sometiéndote a un tratamiento de carillas dentales conseguirás lucir una sonrisa perfecta solucionando problemas como contar con piezas dentales de tamaños muy dispares entre si o malposiciones de las mismas.

Gingivectomía y gingivoplastia

La aplicación de este tratamiento de estética dental consiste en la modificación de las encías con un pequeño corte en las mismas, consiguiendo una mejor alineación de las piezas dentales. Esta es la mejor opción para todos aquellos que tienen unas encías demasiado bajas, simulando unos dientes muy cuadrados y pequeños.

Coronas dentales

Sometiéndote a un tratamiento de coronas dentales conseguirás mejorar el brillo y el color de todos los dientes de la boca, consiguiendo reforzar, al mismo tiempo, cada una de las piezas dentales. Además, es una de las mejores soluciones para conservar lo máximo posible cualquier pieza dental natural.

Blanqueamiento dental

Si lo que quieres es conseguir que tus dientes tengan el blanco color de una perla, podrás conseguirlo con un tratamiento de blanqueamiento dental. Este tratamiento consiste en el blanqueamiento de las piezas dentales más oscurecidas, viendo unos resultados reales unos días después de haberte sometido al tratamiento.

Especialistas en estética dental en Implanteoral Milladoiro

Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa, acércate a nuestra clínica dental en Santiago. Todos los dentistas que forman el equipo humano de Implanteoral Milladoiro te asesorarán sobre el tratamiento que más se adapta tanto a los resultados deseados como a las características de tus piezas dentales.

Si tienes claro que lo que quieres es someterte a un tratamiento de carillas dentales, en Implanteoral Milladoiro te ofrecemos un 15% de descuento en el presupuesto final de cualquier tratamiento de estética dental, siempre adaptado a cada cliente.

¡Compártelo!

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico y con excelentes promociones, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos y perfectos. Blanqueamiento dental, carillas dentales… Cuida tu imagen con nosotros.

Implante dental

Somos especialistas en todo lo relacionado con implantes dentales, pudiendo realizar cualquier intervención de manera satisfactoria.

En Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de grandes promociones en implante dental, corona sobre implantes... y grandes tratamientos de vanguardia como el sistema all on four.

Ortodoncia

La ortodoncia permite corregir las malposiciones de los dientes para mantenerlos dentro de un estado óptimo de salud así como lograr un resultado de estética dental deseado por el paciente.

Periodoncia y endodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis (piorrea) se llama gingivitis cuando afecta sólo a la encía o periodontitis cuando afecta el hueso.

La endodoncia consiste en tratar el nervio del diente cuando la pulpa dental está enferma o dañada.

Estética dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro disponemos de diferentes tratamientos de estética dental a precio económico, para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos. Blanqueamiento dental, carillas dentales…

Prótesis dental

En la Clínica Implanteoral Milladoiro se puede diseñar prótesis de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente proporcionando un resultado perfecto.

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.