Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Realizamos test nasal de COVID con certificado

Publicado: 02 de septiembre de 2021, 13:54
  1. Actualidad
Realizamos test nasal de COVID con certificado

En la Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos a diario para ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Es por ello que, en la actualidad, en nuestra clínica dental en Santiago realizamos pruebas de diagnóstico para COVID-19 a través de un test nasal.

Las pruebas que realizamos son totalmente válidas si, lo que queremos, por ejemplo, es un certificado para realizar un viaje o, simplemente, lo que buscamos es descartar la enfermedad.

Importancia de realizar los test de manera correcta

En nuestra clínica dental en Santiago contamos con personal formado y autorizado para realizar este tipo de pruebas diagnósticas consiguiendo unos resultados válidos y el certificado autorizado de manera correcta en el menor tiempo.

Desde Clínica Implanteoral Milladoiro conocemos la importancia que tiene realizar el test nasal de una manera correcta para conseguir reducir las molestias al paciente y, por supuesto, para contar con el resultado en el menor tiempo posible.

¿Cómo se hacen los test nasales de COVID 19?

Este tipo de pruebas diagnósticas son rápidas por lo que se hace de manera sencilla. El primer paso es introducir el hisopo en la fosa nasal del paciente de manera cuidadosa entre 2 y 4 cm. Debemos pasar el hisopo unas 5 veces por la mucosa interior para asegurarnos de que hemos recogido la muestra.

Esta acción debe repetirse en ambas fosas nasales con el mismo hisopo.

Una vez recogida la muestra deberemos introducir el hisopo en el tubo y presionarlo contra la parte inferior y lateral del mismo.

Tras esperar el tiempo correspondiente introduciremos unas gotas de la muestra en el dispositivo de prueba y esperaremos el resultado que tarda, como máximo unos 15 minutos.

Una vez que tengamos la prueba realizada los profesionales que formamos esta clínica dental en Santiago realizaremos el certificado correspondiente con el que podrás acreditar que no estás contagiado con el virus y que, por ejemplo, te permitirá coger un avión para realizar un viaje.

¿Necesitas un certificado COVID para coger un avión?

Si la respuesta es sí no dudes en visitarnos en Clínica Implanteoral Milladoiro, ya que actualmente realizamos las pruebas diagnósticas y entregamos certificados totalmente válidos para realizar viajes y otras muchas gestiones.

Si necesitas que te resolvamos alguna pregunta puedes visitarnos en nuestra clínica dental en Santiago. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias relacionadas

Clínica Implanteoral Milladoiro: garantizamos la seguridad de todos los pacientes y el personal sanitario

Clínica Implanteoral Milladoiro: garantizamos la seguridad de todos los pacientes y el personal sanitario

09/02/2021 Actualidad
La situación de emergencia sanitaria en la que vivimos nos ha hecho implantar en nuestra clínica dental en Ames, muy cerca de Santiago de Compostela, un protocolo de actuación para garantizar la calidad de todos los tratamientos que realizamos y la seguridad tanto de los pacientes como del personal
Implanteoral Milladoiro les desea una felices fiestas

Implanteoral Milladoiro les desea una felices fiestas

29/12/2020 Actualidad
Hoy, desde nuestra clínica dental en Santiago de Compostela, queremos dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitar el año a todos nuestros lectores. Dejamos atrás un año complicado, lleno de sinsabores, imprevistos y planes frustrados. Para muchos, 2020 ha sido un año para olvidar.
¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

¡15% de descuento en tratamientos de carillas dentales!

26/10/2022 Carillas Dentales
En Clínica Dental Milladoiro, tu clínica dental en Milladoiro, Santiago de Compostela, de confianza, nos encanta ayudarte a cuidar de tu sonrisa. Y por eso queremos ponértelo muy fácil con este 15% de descuento del que puedes disfrutar ya mismo en todos los tratamientos de carillas dentales que
¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

23/09/2022 Ortodoncia
Gracias a la ortodoncia, millones de personas en todo el mundo ven corregidos sus problemas bucodentales, logrando reparar alineamientos incorrectos, apiñamientos o maloclusiones. El primer método de ortodoncia en llegar fueron los brackets tradicionales metálicos. Poco a poco se fue avanzando en