Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Ventajas de la ortodoncia invisible

Publicado: 05 de julio de 2018, 14:00
  1. Ortodoncia
Ventajas de la ortodoncia invisible

En la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible, un tratamiento eficaz y estético que te ayudará a lucir una sonrisa perfecta.

El sistema de ortodoncia invisible se debe a que los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir los dientes sin aparente visibilidad.

Este sistema está clínicamente probado y permite alinear los dientes sin necesidad de aparatologia ortodóntica fija o brackets.

La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes.

Para corregir la dentadura tan solo hace falta llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes y cómodos, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.

Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, lo que confiere a este tratamiento un bienestar óptimo para el paciente.

Con el sistema de ortodoncia invisible, se fabrica una serie de alineadores a medida gracias a la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador.

  • Los alineadores transparentes de Invisalign permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta.
  • Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: Los alineadores Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
  • No necesita brackets dentales; olvídese de arcos, topes oclusales y brackets; asimismo, de las incomodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatologia ortodontica fija.

Si estás pensando en solicitar presupuesto o más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

23/09/2022 Ortodoncia
Gracias a la ortodoncia, millones de personas en todo el mundo ven corregidos sus problemas bucodentales, logrando reparar alineamientos incorrectos, apiñamientos o maloclusiones. El primer método de ortodoncia en llegar fueron los brackets tradicionales metálicos. Poco a poco se fue avanzando en
Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

09/05/2022 Ortodoncia
Los tratamientos de ortodoncia son mundialmente conocidos, cada vez son más las personas que deciden arreglar sus problemas dentales y por eso la ortodoncia se ha convertido en una práctica habitual entre los dentistas. Sin embargo, de entre los varios tipos de sistema de ortodoncia que hay, hoy
¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

14/02/2022 Ortodoncia
El sistema de corrección dental que conocemos hoy como ortodoncia fue ideado durante el siglo XVIII en Francia por Pierre Fauchard, considerado padre de la odontología moderna. Años y años de perfeccionamiento de la técnica y la formación y el estudio de cientos de miles de ortodoncistas a lo largo
A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

16/11/2021 Ortodoncia
El uso de ortodoncia es algo que está sujeto a la velocidad de desarrollo de las piezas dentales definitivas y la mandíbula. En cada persona esto puede variar, pero la media suele estar en torno a los 13 años, es decir, la etapa en la que el niño o niña comienza los estudios de educación