Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

Temas

Ventajas de la ortodoncia invisible

05/07/2018 · Ortodoncia

En la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible, un tratamiento eficaz y estético que te ayudará a lucir una sonrisa perfecta.

El sistema de ortodoncia invisible se debe a que los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir los dientes sin aparente visibilidad.

Este sistema está clínicamente probado y permite alinear los dientes sin necesidad de aparatologia ortodóntica fija o brackets.

La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes.

Para corregir la dentadura tan solo hace falta llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes y cómodos, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.

Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, lo que confiere a este tratamiento un bienestar óptimo para el paciente.

Con el sistema de ortodoncia invisible, se fabrica una serie de alineadores a medida gracias a la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador.

  • Los alineadores transparentes de Invisalign permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta.
  • Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: Los alineadores Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
  • No necesita brackets dentales; olvídese de arcos, topes oclusales y brackets; asimismo, de las incomodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatologia ortodontica fija.

Si estás pensando en solicitar presupuesto o más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Estética dental

Implante dental

Ortodoncia

Periodoncia y endodoncia

Prótesis dental

Visítanos en nuestra clínica en Milladoiro

Si está buscando un implante dental de calidad y con precios competitivos, un tratamiento de ortodoncia o estética dental, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.