Ventajas de la ortodoncia invisible

Publicado: 05 de julio de 2018, 14:00
  1. Ortodoncia
Ventajas de la ortodoncia invisible

En la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible, un tratamiento eficaz y estético que te ayudará a lucir una sonrisa perfecta.

El sistema de ortodoncia invisible se debe a que los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir los dientes sin aparente visibilidad.

Este sistema está clínicamente probado y permite alinear los dientes sin necesidad de aparatologia ortodóntica fija o brackets.

La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes.

Para corregir la dentadura tan solo hace falta llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes y cómodos, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.

Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, lo que confiere a este tratamiento un bienestar óptimo para el paciente.

Con el sistema de ortodoncia invisible, se fabrica una serie de alineadores a medida gracias a la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador.

  • Los alineadores transparentes de Invisalign permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta.
  • Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: Los alineadores Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
  • No necesita brackets dentales; olvídese de arcos, topes oclusales y brackets; asimismo, de las incomodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatologia ortodontica fija.

Si estás pensando en solicitar presupuesto o más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¡Se me ha olvidado poner el retenedor y ahora no encaja! 5 jun

¡Se me ha olvidado poner el retenedor y ahora no encaja!

05/06/2024 Ortodoncia
Olvidarse de usar el retenedor es una situación más común de lo que podrías pensar. Muchas personas pasan por este problema y se preguntan qué hacer cuando el retenedor ya no encaja. En la Clínica Implanteoral Milladoiro, clínica dental en Santiago de Compostela, entendemos perfectamente estas
Invisaling, ¿es bueno o está de moda? 16 ene

Invisaling, ¿es bueno o está de moda?

16/01/2024 Ortodoncia
Invisalign ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa a los brackets metálicos tradicionales para alinear los dientes. En este sentido, la pregunta que surge es si Invisalign es una solución duradera y efectiva o simplemente una moda pasajera. Hoy, desde Clínica Implanteoral
Comienza el año estrenando sonrisa: ¡Pon ortodoncia! 19 dic

Comienza el año estrenando sonrisa: ¡Pon ortodoncia!

19/12/2023 Ortodoncia
El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para comenzar cambios positivos en nuestras vidas, y uno de los más notables que puedes hacer es mejorar tu sonrisa. ¿Alguna vez has deseado tener una sencillamente perfecta? La ortodoncia puede ser la respuesta que estás buscando. En Clínica
¿A partir de qué edad se puede utilizar aparato dental? 11 abr

¿A partir de qué edad se puede utilizar aparato dental?

11/04/2023 Ortodoncia
Los profesionales que formamos parte de la Clínica Implanteoral Milladoiro hacemos hincapié a menudo en la importancia de atajar a tiempo cualquier tipo de patología o problema en la salud bucodental. Es por ello que recomendamos que los padres lleven a sus hijos a su clínica dental de confianza

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.