Icono reloj
Contacta con nosotros 981 536 031
981 536 031

7 razones por las que escoger ortodoncia invisible

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 10:58
  1. Ortodoncia
7 razones por las que escoger ortodoncia invisible

Tras abandonar, casi por completo, las mascarillas, cada vez contamos con más pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental para corregir alguna alteración en la mordida y, por lo tanto, mostrar la mejor de sus sonrisas.

En estos casos el tratamiento más adecuado es el de ortodoncia. En Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos a diario para ofrecer a los pacientes los tratamientos más innovadores del sector, por lo que, además de realizar trabajos con aparatos dentales, linguales o brackets, también ofrecemos la posibilidad de colocar la dentadura a través de ortodoncia invisible.

Ventajas de este tipo de ortodoncia frente a otros sistemas

Es un aparato dental removible

Esto significa que se puede quitar y poner siempre que queramos lo que facilita la higiene de las férulas. Además, estos aparatos se pueden sacar a la hora de comer algún alimento o bebida que pueda manchar el alineador de dientes.

No causa molestias en la boca

A diferencia de los brackets, que en muchas ocasiones puede llegar a causar pequeñas heridas en la boca durante los primeros días, estos alineadores no provocarán estas molestias en los pacientes que los utilicen.

Es muy estético

Que los alineadores sean fabricados con un material transparente lo convierten en el aparato dental más estético del mercado. La mayoría de las personas no se enterarán de que lo llevas puesto.

Se cambia cada 15 días

Este sistema para corregir la mordida del paciente está muy supervisado por los odontólogos porque, más o menos, cada 15 días se deben de cambiar los alineadores para adaptarlos a la colocación de las piezas dentales.

Perfecto para todo tipo de problemas

Tanto si tienes apiñamiento dental como problemas en la mordida o la desviación de algún diente, la ortodoncia invisible podrá corregir el problema.

¡Pide tu cita y estrena sonrisa en 2023!

Si este año quieres mostrar tu mejor versión no dudes en comenzar con tu sonrisa. Ponte en contacto con el equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro y pregunta cómo funciona la ortodoncia invisible y si es un sistema que se adapte a ti.

Todos los tratamientos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades de los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Ames.

Noticias relacionadas

¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

¿Puedo comer cualquier alimento con los brackets?

23/09/2022 Ortodoncia
Gracias a la ortodoncia, millones de personas en todo el mundo ven corregidos sus problemas bucodentales, logrando reparar alineamientos incorrectos, apiñamientos o maloclusiones. El primer método de ortodoncia en llegar fueron los brackets tradicionales metálicos. Poco a poco se fue avanzando en
Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

Ortodoncia lingual: qué es y en qué casos se debe utilizar

09/05/2022 Ortodoncia
Los tratamientos de ortodoncia son mundialmente conocidos, cada vez son más las personas que deciden arreglar sus problemas dentales y por eso la ortodoncia se ha convertido en una práctica habitual entre los dentistas. Sin embargo, de entre los varios tipos de sistema de ortodoncia que hay, hoy
¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

¿Qué problemas solucionamos con un tratamiento de ortodoncia?

14/02/2022 Ortodoncia
El sistema de corrección dental que conocemos hoy como ortodoncia fue ideado durante el siglo XVIII en Francia por Pierre Fauchard, considerado padre de la odontología moderna. Años y años de perfeccionamiento de la técnica y la formación y el estudio de cientos de miles de ortodoncistas a lo largo
A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

A partir de que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia

16/11/2021 Ortodoncia
El uso de ortodoncia es algo que está sujeto a la velocidad de desarrollo de las piezas dentales definitivas y la mandíbula. En cada persona esto puede variar, pero la media suele estar en torno a los 13 años, es decir, la etapa en la que el niño o niña comienza los estudios de educación